Pues eso chicos , que voy a cambiar las pastillas traseras de freno de mi x8 200 y no encuentro fotos o video para instruirme.
Alguien puede proporcionarme información?
Muchas gracias de antemano.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio pastillas freno trasero X8Pues eso chicos , que voy a cambiar las pastillas traseras de freno de mi x8 200 y no encuentro fotos o video para instruirme.
Alguien puede proporcionarme información? Muchas gracias de antemano.
Re: Cambio pastillas freno trasero X8Nadie tiene fotos o un video donde pueda ver como cambiar las pastillas?
Gracias de antemano.
Re: Cambio pastillas freno trasero X8Hola. Aquí tienes un video https://www.youtube.com/watch?v=6jgUFuKcvx0 espero que te sirva.
Xevo 400ie
Re: Cambio pastillas freno trasero X8Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Cambio pastillas freno trasero X8Acabo de cambiarlas tal como viene en el video. Ninguna problema salvo que estaban rozando el disco las chapas y me ha costado un poco meter los pistones , pero como bien muestra el video con un destornillador grande de pala para hacer palanca, sin problemas. Un 10 para el video y el compañero que puso el enlace.
Sigue el video paso a paso y 15 minutos. He olvidado hacer fotos, jo... podría haberlo documentado. Pero el video es exacto. Ahora a buscar un útil por mi ciudad que me ayude a quitar la carcaza del embrague... Lo he intentado metiendo destornilladores y no se puede. Gracias a todos por la colaboración y ayuda.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados