Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Líquido refrigeranteSaludos a todos.Quisiera preguntaros un par de cosillas y daros las gracias de antemano.Hoy,en mi X8 400 ie,me ha pasado la aguja de temperatura del líquido refrigerante de la mitad.Saltaba el radiador e immediatamente bajaba la aguja.Cuando me paraba en los semáforos,me sucedía lo mismo.No me habia sucedido nunca.Supongo que me falta líquido refrigerante(aunque no lo sé).En caso de que esté baja de líquido,cual és el que deberia poner?,me serviría el del coche?.Y luego una mas sencilla.El sábado cambiaron la hora y yo no sé como cambiarla en el reloj de la moto ( vaya desastre estoy hecho ),podría alguien explicarme como hacerlo?.Muchas gracias a todos.
Re: Líquido refrigeranteHola. Es normal que salte el electroventilador andando por ciudad cuando empieza a hacer calor, igual que en los coches. Si se enciende el electro y la temperatura baja como dices es que no hay problema, todo funciona correctamente. Para comprobar el nivel del líquido refrigerante esta en el lado derecho de la moto, en un compartimento igual que el de la guantera de la izquierda. Tienes que quitar el tornillo que sujeta la tapa y verás el tapón de llenado. En caso de tener que rellenar te sirve cualquier líquido refrigerante, igual que en el coche y si no tienes le puedes poner un poco de agua también.
Para cambiar la hora no se decirte porque yo tengo la XEvo que lleva otro cuadro y reloj digital pero esto ya salió en otro hilo, te dejo el enlace a ver si te sirve viewtopic.php?f=6&t=5895 Xevo 400ie
Re: Líquido refrigerantesi mantienes pulsado el botón izquierdo del cuadro de mandos, se pondrán en intermitente los numero de hora, minutos, año etc. para ir pasando de uno a otro hay que pulsar el botón izquierdo, y para cambiar hora, minutos etc, se cambian pulsado el botón derecho
Re: Líquido refrigerantepor cierto a mi en la x8 250 y en la xevo 400, me pasa lo mismo, incluso me tira agua por el tapon de rellenado. total solo hay que abrirlo y echar caldo
Re: Líquido refrigeranteMuchas gracias a todos por las respuestas.El caso,Cibernet,es que el reloj és analógico.He mirado en el libro de la moto pero no sale o no lo veo.
Re: Líquido refrigeranteEn las X8 tienes un botón dentro de la guantera de la izquierda que es para ajustar el reloj. Lo mantienes pulsado para que avancen las agujas rápidamente y luego le das pulsaciones cortas para un ajuste fino.
Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Líquido refrigeranteComo te dicen, que en ciudad salte el electro es normal. Una moto no esta diseñada para circular a tan poca velocidad.
Comprueba el nivel, si esta bajo rellena. Pero si lo esta tendras que ver por que, no sea haya alguna fuga. Como refrigerante puedes echar cualquiera, hasta mezclar colores, no son mas que para localizar fugas. Pero una cosa, no se puede mezclar el anticongelante a base de glicol, el de toda la vida, con el organico. Se descomponene entre ellos. Puedes echar uno de -35ºC, y otro de -15ªc, al final se quedara en -25ºC ok. Esta X8 es la bomba.
Re: Líquido refrigeranteEsta X8 es la bomba.
Re: Líquido refrigeranteDerbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados