Superando los 300.000km

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Superando los 300.000km

Notapor docenetas » 18 06 , 2019 9:33 pm

Hola.

Jaime, malas noticias, tu llanta estaba partida y fue a la basura. Tampoco hay amortiguadores para mi.

Creo que voy a dejar este hilo y abrir uno de continuación ya con el nuevo motor puesto que ya no va a ser la misma moto y ahí ya comento una cosa sobre el aceite que ha usado que no me gusta nada de nada. Ahí lo dejo, con suspense para que vayáis al otro hilo :Lee

viewtopic.php?f=37&t=22391

Lo de las válvulas ya se lo dije también yo al mecánico pero no le he visto con muchas ganas :grin: :grin: lo que si hay que ponerle es mi variador y rodillos y ver la correa o ponerle la mía también que se sabe los km que tiene para llevar controlado el mantenimiento.

Y lo de limpiarla bien y dejarla niquelada hay que echarle ganas y tiempo y no creo yo que saque ninguna de las dos y al mecánico no le puedo hacer limpiar todo eso. No te preopcupes que aguanta bien :grin: :grin: :grin: las hay mucho mucho peores y el óxido no es problema en una ciudad como Madrid con tiempo seco y con poca humedad y durmiendo en garaje no se oxida. Además te digo una cosa que he aprendido con los años y muchas motos, la mierda acumulada en forma de grasa con suciedad hacen una pasta impermeable sobre las cosas que con lluvia las protege muy bien y es mano de santo, sobre todo en cosas del sistema eléctrico. Algún caso he conocido de limpiar muy bien una moto usada que funcionaba bien y empezar a dar problemas cada vez que llovía.

Suena a excusa no? :gay-umbrella: y mas hablando del chasis :grin: :grin: :grin:
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Superando los 300.000km

Notapor jaimerc84 » 18 06 , 2019 10:03 pm

Te doy la razón en que a veces, la mierda protege del óxido y demás. Pero también creo que si la mierda es en forma de mugre polvorienta, absorverá más la humedad y la estancará por más tiempo. Pero no sé, no puedo comprobarlo ya que fijo que veo algún rinconcito lleno de mugre, ya estoy intentando quitarla :grin: :grin:
Dicho esto, creo que es hora de pasarnos al post nuevo, que es donde empieza lo bueno :geek: :smt007

Mis enhorabuena piaggio, te felicito por haber construido un motor indestructible prácticamente, eso sí, siempre en unas buenas manos que lo han sabido mimar.
:hand:
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona

Anterior

Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados