No me arrancaba cuando llovia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

No me arrancaba cuando llovia

Notapor gugo01 » 28 12 , 2014 12:48 am

Hola a todos.

Mi nombre es Francisco Javier y vengo a hablar de un tema que nos ha pasado a todos y a mi se me ha resuelto. Pues el tema es el siguiente, la cuestion es que cuando llovia la moto no me arrancaba nunca y terminaba con la bateria.
Pues bien lo que hice en un principio fue poner una llave de apagado de luces eso en un principio me fue bien pues si no me arrrancaba a la primera no me agotaba la bateria,pero el problema persistia si llueve la motos se constipa y no arranca, la lleve al taller y me dijeron que la pipa y el cable estaba en perfectas condiciones y le pusieron una bujia nueva que la que tenia estaba un poco mal y tambien le pusieron spray anti humedad y problema resuelto.

Siguiente problema que tengo en la salida me tranquetea y no coge bastante velocidad, le voy a mirar las zapatas de embrague. Pues eso es todo compañeros.

Mi moto es una PIAGGIO X8 125 :P
gugo01

Re: No me arrancaba cuando llovia

Notapor Luben » 28 12 , 2014 11:34 pm

Gracias por compartir la experiecia. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: No me arrancaba cuando llovia

Notapor cocolo » 06 01 , 2015 8:23 pm

Las x8 y x9 pecan todas de lo mismo, el cable y la pipa de la bujía suele fallar bastante, menos mal que es barato, yo ya se quien lo solucionó envonviendolo con cinta termo retractil.
cocolo

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu