A ver si alguien me puede aclarar el asunto

Gracias!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
7 mensajes
• Página 1 de 1
X-EVO vs X-EVO SPORTBuenas compis!
A ver si alguien me puede aclarar el asunto ![]() Gracias!!!
Re: X-EVO vs X-EVO SPORTyo acabo de comprar una, la Sport, y a mi parecer solo cambian el color, Sport vienen en blanco(la mia) y negro mate. no he visto otra diferencia
Re: X-EVO vs X-EVO SPORTY el frontal, yo estoy pensando en cambiarlo pues me gusta más, pero me retrae el tema de pintura, ya que no hay en mi color de origen y andar pintando........ veremos, veremos, veremos.....
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X-EVO vs X-EVO SPORTSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X-EVO vs X-EVO SPORTYo también la tengo en Sport en blanco mate y es preciosa
Re: X-EVO vs X-EVO SPORTYo acabo de comprar una y hay mas diferencias, aunque solo sean esteticas: llantas negras frente a las aluminio, el guardabarros delantero es mas bajo, como era en la X8, que la normal que es fijo y justo debajo de los faros, y los cromados laterales que vienen en negro.
Un saluo, espero participar de mas comentarios.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados