Fiabilidad Xevo 125
Publicado: 09 07 , 2014 2:05 pm
Hola este comunicado que quiero hacer es para informar a la comunidad de propietarios de Xevo 125 actuales y de los futuros que estén pensando en adquirir este scooter. Para quien no me conozca deciros que mi Xevo 125cc. tiene en la actualidad 101,400 kms y en cierto sentido es como un homenaje a mi moto, por cierto mi primera moto, es de junio 2008, ya le he pasado la 2ª ITV. Cuando me decidí comprar un scooter era por el trabajo que tengo en el centro de Madrid muy cerca de Neptuno y era mi medio de transporte, luego surgió la afición por salir a carretera, encontré este club y he salido a muchas kkdas locales, media distancia y larga distancia, también hice dos viajes a Valencia y uno a Picos de Europa una semana entera.
Cuando me decidí por esta marca y modelo (teniendo en cuenta mi absoluta ignorancia en cuestión de motos, me guié por dos parámetros fiabilidad y mantenimiento y consumo económico. Estos parámetros los cumple la Xevo, a la vista está, voy a contaros las cosas que he cambiado y también os diré las que siguen siendo originales, en cuanto a piezas de la moto importantes.
En garantía le cambiaron la pieza donde metes la llave de contacto, fallaba y no arrancaba, el motor de arranque...falló y se cambió, la bomba del agua (a los 100.000 pasados, en el taller me decían que mas de 30.000 no duran ? ) no hablo de batería, correa, pastillas de frenos porque eso entra en el mantenimiento habitual. El resto del motor sigue siendo el original, la compresión ya ha bajado un poco pero sigue tirando bien la moto, el embrague sigue siendo el original, consumo de aceite....pues un pelin más que antes que no consumía.
Quiero pensar que el rodaje influyó de alguna manera en el motor posteriormente, lo hice según las especificaciones del concesionario según Piaggio....
Quien me conoce y ha ido de ruta conmigo saben como voy en carretera......en ciudad no hago el cafre en las salidas!
Como podeis ver el motor Leader de 125cc cumple.
Espero no os haya aburrido el ladrillo
megaot
Cuando me decidí por esta marca y modelo (teniendo en cuenta mi absoluta ignorancia en cuestión de motos, me guié por dos parámetros fiabilidad y mantenimiento y consumo económico. Estos parámetros los cumple la Xevo, a la vista está, voy a contaros las cosas que he cambiado y también os diré las que siguen siendo originales, en cuanto a piezas de la moto importantes.
En garantía le cambiaron la pieza donde metes la llave de contacto, fallaba y no arrancaba, el motor de arranque...falló y se cambió, la bomba del agua (a los 100.000 pasados, en el taller me decían que mas de 30.000 no duran ? ) no hablo de batería, correa, pastillas de frenos porque eso entra en el mantenimiento habitual. El resto del motor sigue siendo el original, la compresión ya ha bajado un poco pero sigue tirando bien la moto, el embrague sigue siendo el original, consumo de aceite....pues un pelin más que antes que no consumía.
Quiero pensar que el rodaje influyó de alguna manera en el motor posteriormente, lo hice según las especificaciones del concesionario según Piaggio....
Quien me conoce y ha ido de ruta conmigo saben como voy en carretera......en ciudad no hago el cafre en las salidas!
Como podeis ver el motor Leader de 125cc cumple.
Espero no os haya aburrido el ladrillo
megaot