Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
opinion embrague xapatas xevo 250a ver quien me hecha una mano hoy le hechado un vistazo y limpieza al embrague y algo no e hecho bien que las zapatas se quedan un poco abiertas y cuando arranco la moto tiende a andar en relenti o se cala cuando freno,sabeis si las zapatas las venden sueltas o alguien que las alla desmontado y precios..saludo
Re: opinion embrague xapatas xevo 250Hablamos del embregue centrifugo verdad, en la foto se aprecia a la derecha.
Aqui no hay mas misterio, no deberia estar abierto, a no se que se haya partido algun muelle. Yo volveria a desmontarlo y con el manual de taller comprobar arandelas pares etc. Esta X8 es la bomba.
Re: opinion embrague xapatas xevo 250hola sach la verdad es que no deberia haber problemas ya que otra vez lo hice,lo que no hice bien fue que la arranque con la carcasa sobre puesta y las zapatas se abrieron mas de la cuenta y los muelles an cedido y no recuperan del todo y voy a intentar buscar los muelles aunque lo veo dificil.
Re: opinion embrague xapatas xevo 250A lo mejor un juego de muelles de Malossi, de los de colores, te solucionan el problema.
Saludos. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: opinion embrague xapatas xevo 250intentare buscar los originales aunque lo veo dificil porque creo que tiene que ser el conjunto.
Re: opinion embrague xapatas xevo 250Pon el original mejor. Yo asi lo hice ddespues de casi 90.000Km, y la he dejado nueva otra vez.
Esta X8 es la bomba.
Re: opinion embrague xapatas xevo 250te refieres a los muelles o al conjunto de zapatas,aqui en piaggio el conjunto de zapatas valen 65e.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados