Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Bateria nuevaPiaggio Xevo 125
Re: Bateria nuevaEstaremos pendientes de este post, mi bateria esta tambien en la ultimas. Por lo que he oido las de gel estaban dando buenos resultados
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Bateria nuevaA grandes rasgos, las baterías de gel frente a las tradicionales, presentan las siguientes características:
A FAVOR: - Menor volumen para igual o mayor capacidad. - Mayor "resistencia" a las descargas incluso en temperaturas extremas. - Mayor durabilidad. EN CONTRA: - Son bastante más caras. Cada uno que sopese el uso/desembolso y decida. Por cierto ba_jon, el "problema" de las X8/XEvo es la limitación del hueco que no permite variar las medidas. Antes de comprar cualquier bateria verifica que entra en el hueco. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Bateria nuevaEl modelo ytx14h-bs tiene las mismas medidas que sin h.
La diferencia es que tiene mejor arranque en frío Piaggio Xevo 125
Re: Bateria nuevaAl final despues de tanto rollo he comprado una exide en bateriasmegastore.
Me acaba de llegar hoy mismo y ya estoy con ganas de coger la moto. Por cierto, alguien tiene el brico de como poner el interuptor de las luces de cruce????? Un saludo Piaggio Xevo 125
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados