Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿que hago?aletas carburador x8me e comprado una x8 del 2004 tiene 40000 kilometros y despues de leer lo que le puede pasar con el tema de las aletas del carburador estoi acojonado ¿que hago? la moto tiene 10 años sino se a partido ya no creo que se parta ¿no?porfavor ruego respuectas,de momento la moto va de lujo y no me quiero quedar sin ella compañeros AYUDAAA
Última edición por germanmc1 el 08 03 , 2014 12:39 pm, editado 2 veces en total
Re: ganas asta de llorarHombre, como bien dices, le puede pasar que se rompa el carburador y te la lie pero también puede no romperse. Nadie sabe cuando va a romper en caso de que rompa y si lo hace será mala suerte. Cuando vayas al taller si te dicen que el carburador esta un poco tocado y le pones uno nuevo irás mas tranquilo.
Xevo 400ie
Re: ganas asta de llorargracias por vuestras rapidas respuestas seguire con sus revisiones normales y que dios me alumbre jjjjjj
Re: ganas asta de llorarHolaa yo en cuanto compre la x9bde 125 le tocaba la revision de los 30.000km y me dijo el del taller q por precaucion se le cambiaba la campana. Me costó como 70 euros o asi, asiq no es muy caro. Saludossss
Re: ¿que hago?Saludos , como te dicen los otros compañeros déjalo revisar y le cuentas de esta curiosa característica de las X's al mecánico, si está muy tocado que te lo cambien y vas un montón de kilometros más con tranquilidad, es mi opinión. Te voy a pedir que por favor edites el título de tu post por uno más preciso para futuras búsquedas de los usuarios del foro, gracias y un saludo.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: ¿que hago?aletas carburador x8Olvidate, si no rompió no rompera, bueno a ver todo es frágil en esta vida.....pero no para convertirse en una obsesión
Re: ¿que hago?aletas carburador x8Yo de vez en cuando, le abro el carburador y lo reviso por precaución.
La mía tiene 41.000 km y las aletas no tienen ningún sintoma de que vayan a romperse. Con lo cual, creo, no debe afectar al 100%. Puedes revisarlo tu también. No es nada complicado. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||