Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿buena moto?x8 del 2004 de 125me gustaria saver opiniones sobre la piaggio x8 125 del 2004,me la he comprado de segundamano pero nose como salieron,de momento estoy muy contento tiene 36000 kilometros y nose cuanto me podra durar,pero de momento llevo con ella 7 meses y me gusta el modelo y su rendimiento¿que opinais compañeros?
Última edición por germanmc1 el 16 03 , 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total
Re: ¿saveis? sobre x8 del 2004 de 125Yo personalmente con la bomba del agua cambiada, el carburador cambiado y hoy se me ha ido la culata estoy contentó con la moto, la única pega son los recambios que no llegan nunca...
La mía: X8 125 del 2006 con 22.600km
Re: ¿saveis? sobre x8 del 2004 de 125as tenido muy mala suerte espero que no sea tan mala moto como me comentas o me va a costar el dinero,si alguien entra que de su opinion
Re: ¿saveis? sobre x8 del 2004 de 125En el foro hay mucha información de este modelo.
Como en todo lo que se compra de segundamano, lo importante es que haya sido bien cuidado para que no de problemas en el futuro. Pero si ha sido así, son motos muy duras.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados