Saludos,
ya llevo 660 km y poco a poco voy a aprendiendo a circular. La verdad, estoy encantado con lo de tardar tampoco tiempo en desplazarme y poder aparcar en Sevilla.
El lunes llevo la moto al taller porque donde va el el logotipo de piaggio el agujero es más grande de lo normal y se cae, lo mismo ocurre en la guanterita, que el agujero que soporta la tapa es más grande y se sale. Me comentan que después de un minucioso estudio, la casa piaggio asume el arreglo ( la verdad, lo dicen como si yo tuviera culpa de la "malformación" de las piezas). Ya me gustaría que hubieran sido tan minuciosos antes de dar el ok a la moto en la fábrica.
La cosa, es que vengo notando que cuando cojo la moto por primera vez en el día, al darle gas la moto no se mueve durante unos segundos hasta que sale descontrolada. Una vez pasado éso su comportamiento es normal. No sé si se deberá a que cuando voy a coger la moto la muevo marcha atrás unos tres metros porque en el garaje está entre dos coches. También, aveces tiene un ruido agudo durante un tiempo, pero no siempre y aveces, al apagar la moto suena un chirrido.
La cosa, es que el lunes llevo la moto al taller por lo del escudo y son muy susceptibles a la hora de asumir fallos. Por ejemplo, un espejo venía arañado y dicen que no me lo arreglan porque eso es normal y que se arañan con nada. Me gustaría que me dijerais qué decirles, ya que parece que voy a tener que hacer un curso de mecánica para poder hablar con ellos.
A veces pienso que me equivoqué al confiar en piaggio.
Muchas Gracias,
Por ahora lo mejor de Piaggio indiscutiblemente es este foro.
Antonio desde Sevilla
Piaggio X Evo 125