Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por juanin » 12 10 , 2013 8:01 am
Hola:
Como he comentado en mi presentación llevo mucho tiempo leyendo el foro e informándome de los diferentes modelos, me he descargado incluso los manuales de taller de varios modelos. Tengo que decir que me gusta la mecánica y al menos a los coches le intento hacer todo lo que puedo.
Voy a al grano que enrollo. Me ofrecen una X8 125 de segundamano de 2007, con unos 9000km y con la revisiones oficiales pasadas por unos 1700€. En esto de las motos soy novato, aunque tengo muchas ganas de iniciarme de ahí el comprarla de segundamano porque luego me gustaria subir de cilindrada.
¿Así con estos datos que os parece? He leído mucho sobre que mirar a la hora de comprar de segundamano pero en que debería fijarme. Probarla no se si atreverme porque desde que era un "crio" no he cogido una moto.
Espero formar parte de este foro muy pronto con mi piaggio! Gracias Saludos
-
juanin
-
por Luben » 12 10 , 2013 10:41 am
Yo que tú miraría: El libro de revisiones y que las hayan hecho puntualmente Las ruedas, porque cambiarlas es una pasta Que no tenga fugas, es decir que se vean todas sus piezas secas. Que la batería no sea tan vieja.
El precio no es una ganga, está justo para el modelo y los kilometros que tiene. Si está perfecta es una buena compra, la X8 es uno de los mejores escuters. resistente, cómoda, mucho espacio, bajo consumo. Buena suerte!
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
-
Luben
-
por juanin » 12 10 , 2013 3:02 pm
Muchas gracias por la respuesta.
Temo que me la cuelen porque como os comento estoy un poco pez.
Entonces con el precio "aprieto" un poco mas,no?
Saludos
-
juanin
-
por bellidosky » 12 10 , 2013 8:16 pm