Cómo colocar cadena antirrobo

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Cómo colocar cadena antirrobo

Notapor Sr_tony » 21 09 , 2013 11:36 pm

Saludos a todos!!!

Espero no equivocarme mucho en el lugar que hago la pregunta, pero supongo que cada moto tendrá su fisionomía y lugares de agarre.

La cosa es que he comprado para mi flamante X Evo 125 una cadena Abus y un anclaje de la misma marca. Mi garaje es bastante poco fiable. He instalado el anclaje y he colocado la cadena abrazando la rueda trasera. Todo el sistema, anclaje y cadena es de acero reforzado y tal...pero luego he pensado que lo que realmente estoy asegurando es la rueda trasera de la moto, el resto se lo pueden llevar. La verdad, con la cara cadena me he quedado corto en su longitud (110) por la historia de que no pise por el suelo. Mis preguntas son:
¿Cuál es la mejor manera de agarrar la moto?- La cadena no llega al agarre central del chasis, además no entra por el orificio.

¿Existen tuercas antirrobo para las ruedas del estilo de las que hay para los coches?

Muchas gracias por vuestra atención. Vuestra experiencia me es de gran ayuda.

Un abrazo a todos y todas!!!!
RANDOM_AVATAR
Sr_tony

Re: Cómo colocar cadena antirrobo

Notapor Manoli » 22 09 , 2013 12:01 pm

Creo que has colocado el antirrobo de la mejor manera posible. :clap:
No perdamos de vista el que son medidas disuasorias (poner dificultades) y es facil llegar al paroxismo. Protegela razonablemente y disfrútala todo lo que puedas ;)
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Manoli

Notapor Sr_tony » 22 09 , 2013 10:39 pm

Gracias Manoli,
he visto varios vídeos que me dejan más tranquilo al respecto de la seguridad de los candados y demás. Creo que hacen poco, de todos ellos os comparto el enlace a uno que es particularmente deprimente. Pienso que el mejor candado ha sido contratar el antirrobo del seguro, poco más se puede hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck

Un saludo a todos!!!
RANDOM_AVATAR
Sr_tony

Notapor GolFiyo » 26 09 , 2013 11:27 am

Mi solución es atarle la rueda trasera a alguna farola, señal con la cadena y en la rueda delantera ponerle la del disco de freno

Por el momento no me ha pasado nada, también es cierto, que la cadena tiene dos enganches un poco forzados, no se si sea porque se la han intentado llevar o por otro motivo.
GolFiyo

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu