Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IEAl cambiar los rodillos, antes de usar la pistola neumática he roto dos aletas de la polea del ventilador, y he puesto rodillos 15,5 pues siempre voy en carretera, y he ganado casi 1500 revoluciones menos, pero ahora debajo de mi pie izquierdo noto a partir de 100 una vibración, puede ser por las aletas rotas o por los rodillos si no están colocados equilibrados?.
Re: ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IEGracias por contestar, por la posición de los pies y hasta donde llega el cuerpo del motor, pensaba que no eran las aletas, y de los rodillos que no estén puestos de forma equilibrada? pudiera ser algo del chasis?
Re: ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IEPues si empieza a hacerlo tras cambiar rodillos, debe ser de eso, las aletas solo sirven para ventilar que yo sepa. Los rodillos llevan una posición, a ver si los has montado al revés. Si por un lado van tapados y por otro no, tienen una posición para montarse, además si los montas mal acabarán rompiendo el variador. Prueba a montarlos al revés a ver si sigue vibrando.
Xevo 400ie
Re: ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IEGracias nuevamente por contestarme, creo que puede ser eso que dices de los rodillos, seguro que no los puse en su posición. pues no recuerdo tener en cuenta tal motivo.
cuando vuelva de vacas la desmontaré y ya te diré.
Re: ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IESabrías decirme qué peso llevan los originales?
Habéis probado los del DR. PUlley?
Re: ALETAS DE POLEA PRIMARIA ROTA XEVO 250 IE...hay otros mundos...pero están en éste.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados