Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
No arranca después de 7 mesesPues eso no arranca después de 7 meses, me limpiaron carburador entonces, he cambiado bateria y nada bujía ok, es como que no entra gasolina al carburador, que puedo hacer?.
Re: No arranca después de 7 mesesDespués de tanto tiempo le va a costar arrancar. Mira que le llegue gasolina al carburador y que la bujía tenga chispa. Yo también cambiaría la gasolina que tiene el depósito porque la gasolina con el tiempo se estropea y pierde octanaje aunque 7 meses no me parecen tantos.
Xevo 400ie
Re: No arranca después de 7 mesesYo que tú revisaría el filtro de aire, y mosca con el botón rojo "RUN". También échale un vistazo a la pipa de la bujía.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: No arranca después de 7 mesesHola, ¿el motor voltea?, pues si no lo intenta algun contacto como indica @luben, pata, manetas, boton rojo y si lo hace pues comprueba chispa bujia,gasolina,filtro,etc. Y para no castigar la bateria utiliza pinzas si puedes.
A mi me dejo colgado recientemente la clema del clausor, y es una faena. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados