Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
X-Evo 125 SportParece que el X-Evo 125 sigue vivo...al menos en Francia, pero lo mismo lo traen aquí también. Muy buen precio, anuncian un poco más de tresmil euros. La pena es que no lo saquen también en 300. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: X-Evo 125 SportMuy bonito, si que es una pena que no haya una cilindrada mayor. Ese "look" le rejuvenece y estiliza
Re: X-Evo 125 SportPara mi gusto sigue siendo un modelo muy atractivo, el blanco me encanta, y me pregunto si el pico de pato será intercambiable por este.
Creo que en 125es muy buen competidor a la X 10, supongo que no lleva las ayudas, por el precio. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X-Evo 125 Sport...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: X-Evo 125 SportPues parece que la alimentación sigue siendo por carburador :
http://dandev.weebly.com/piaggio-xevo-1 ... ition.html Por cierto...también lo ofertan en negro mate ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: X-Evo 125 SportGracias D. Jose, a mi tambien me gusta más, es un tema a estudiar.
Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X-Evo 125 SportPues mola, como se tercie me la pinto de blanco.....jejejeje.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: X-Evo 125 SportA mi también me gusta mas el guardabarros en la rueda que el pico de pato. A mi lo que me convencería es que le pusieran horquilla con doble pletina y no las que traen de serie, y las suspensiones un poco mas duras y con mas freno hidraúlico.
Xevo 400ie
Re: X-Evo 125 SportMe he comprado una Evo 125 en este mes de septiembre 2013 , no es el modelo sport, pero según me dice el del concesionario es el modelo de 2013. No me fío y no sé qué diferencias hay, ni cómo saber de qué modelo se trata, la cosa que me enseñó el librito de piaggio de 2013 y venía la moto.
De todas formas, os comento que nunca había cogido ninguna moto y desconozco todo sobre el asunto. Estuve bicheando por internet el mes de agosto hasta que de casualidad vi en la página de piaggio la x-evo tenía 500 euros de descuento. En principio no me lo creí pensando que era como los cintroen que siempre están rebajados, pero al llamar a los concesionarios me decía que la moto no podía estar a 2799 que lo habría visto mal. Llevo tres días y estoy muy contento con las sensaciones de ir en moto. Todos los consejos que me podáis dar serán bien venidos. Muchas Graciassssssss
Re: X-Evo 125 SportHola a todos!!
Alguien podría indicarme donde podría comprar la X Evo 125 Sport en Barcelona. Gracias y saludos. Kiko Cañas.
Re: X-Evo 125 SportAquí en este anuncio tienes fotos de la blanca y la negra mate:
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 113589.htm
Re: X-Evo 125 SportLa blanca es preciosa mencanta¡¡¡
Re: X-Evo 125 SportWoooooow la negra mate es espectacular!!!
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados