Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por sergio moro » 27 05 , 2013 3:34 pm
Os cuento un poquillo como os decía en mi presentación Tengo una Piaggio X8 de 2005 comprada nueva y tiene ahora 13800 km, la utilizo para ir al trabajo a diario y poco mas, que por cierto está cerca el curre. Los problemas empezaron al comprarla que al poco se partió el cable del cuenta kilómetros, la moto con 300 o 400 km, fue reparado y luego la lleve hasta la tienda donde la compré a hacer la revisión, evidentemente fueron mas listos que yo y no solo no me la hicieron si no que a los 1600 km me marcaba bajo de aceite, coñe si te lo acabo de cambiar... en la tienda cuyo nombre facilitaré a quien me lo pida para NO IR dijeron que eso es que yo lo había quitado (a mis antes 34 años me dedico a eso.....) pues bien le hice otra revisión en otro concesionario y todo son problemas. Desde hace unos 10.000 km la moto cada vez que la saco del taller me cuesta 1 o 2 gruas el volverla a llevar, la moto se ahoga y no arranca, le limpian el carburador y me dice que esta tocado, con esos kilómetros, le subí un poco el ralentí y parece que se soluciono hasta ayer que me cambiaron el aceite de la moto, la rueda trasera y la correa trasera y otra vez lo mismo, se ahoga y no arranca, mi pregunta es que si esta moto es una mierda o me toco la guapa del barrio??? Gracias gente.
-
sergio moro
-
por Germen » 27 05 , 2013 4:03 pm
Normal, normal.... como que no es. Pero lo que me parece es que tienes que cambiar de taller o bien hacerte el mantenimiento básico por tu cuenta que no es muy dificil.
-
Germen
-
por docenetas » 27 05 , 2013 7:48 pm
Normal con esos kilómetro no es. Lo de las revisiones, si no tienes que sellar garantía, mejor no la lleves a un taller para "hacerla una revisión". Es mejor tener claro que hay que hacerle y llevarla para que te hagan eso y solo eso. Revisar las cosas que se supone que te van a revisar, lo puedes hacer tu sin ningún problema, y si el taller no es muy allá, seguro que revisar no revisan nada. Piensa que algunas cosas como el aceite del motor se cambian cada X kilómetros o al cabo de X tiempo. Yo si la moto no va bien intentaría que alguien me recomendara un buen taller por tu zona y la llevaría a que te la dejaran a punto. A partir de ahi cambiaría bujía, aceite y su filtro cada 5000 - 6000km o cada año, y rodillos y correa cada dos o tres cambios de aceite. Dos mejor que tres.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
por RANEX » 28 05 , 2013 10:47 am
Yo con mi anterior Nexus, todo eran problemas desde que la compré. Cambié de taller y jamás se volvió a quejar, no me volvió a dar un sólo problema. Mucha casualidad, ¿no?.
-
RANEX
-
por sergio moro » 28 05 , 2013 2:37 pm
Gracias chicos por los comentarios pero piaggio en Murcia deja demasiado que desear, otra cuestion es que no puedo codificar una llave, perdí un juego y compre una llave nueva y no hay manera de cofidicarla, llave original de piaggio con el mecanico y no hay manera sabeis porque? Gracias
-
sergio moro
-
por Germen » 28 05 , 2013 9:02 pm
Échale un ojo al manual de usuario que si no recuerdo mal ahí venía, si no en el libro de taller seguro.
-
Germen
-
por sergio moro » 29 05 , 2013 6:57 am
si si esta mirado el de la moto y el de taller con el mecanico delante y no me codificala llave, no hay manera
-
sergio moro
-
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo