Hola! He buscado por el foro y no he encontrado nada que se ajuste realmente a lo que me preocupa, de ahí que abra nuevo tema:
Pues vereis, desde hace algo de tiempo escucho un ruido como de vibración muy fino (algo así como un "rrrrrrrr" muy fino) cuando abro gas con decisión y sobre todo al pasar de los 50-55. El ruidillo se oye mejor por la parte derecha de la moto, quizá por la zona de la bomba del agua, y cede cuando desacelero. Se oye cuando le abro gas de golpe (para adelantar coches, apurar el ámbar del semáforo...). Y además no he podido identificarlo con la moto sobre el caballete. Alguien tiene la mínima idea de lo que puede ser? Debo preocuparme? Vengo teniendo el típico problema con el embrague (ruidilo y temblor al salir) desde hace poco, y no sé si podría estar relacionado o ser más bien procedente de los rodillos del variador o de la propia bomba del agua.
PD. He tratado de revisar cuantas chapas y piezas he visto para ver si la holgura de alguna la causante del ruido, pero nada. Espero que me ayudéis porque la verdad es que resulta molesto!
Un Saludo!