Página 1 de 1
Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
21 09 , 2012 9:50 am
por otxjs
Hola a tod@s, por fín conseguí ayer mi x8 400ie del 2006 y con 12000km. Va muy bien, aunque la verdad es que comparada con mi anterior gsx650f van muy distintas. Hecho en falta más freno y sobretodo más chasis. Tiene instalada la pantalla grande de serie y la maleta original, y lo cierto es que a 120 notas mucha turbulencia. Pero bueno, ya sabía lo que estaba cogiendo y la verdad es que la impresión que me ha dado de momento es muy buena; se ve muy bien acabada y es cómoda.
Quería que me comentaráis si algun@ tiene alguna y que tal va de fiabilidad y en general si es dura, muchas gracias por adelantado a tod@s.
Re: Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
21 09 , 2012 10:41 am
por Monchevo
Hola y bienvenido ya con tu X, muy buena maquina y parece que muy nueva, pero, logicamente, notaras el cambio de montura y lo mejor, a mi juicio, es que revises este subforo especifico ampliamente y encontraras mucha información que eliminará tus dudas.
Saludos.
Re: Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
21 09 , 2012 1:32 pm
por Germen
Enhorabuena por la compra. Por fiabilidad no tengas ninguna preocupación, y a modo de ejemplo hay algún compañero que la tiene con casi 130.000 kms.
Ya solo te falta ponernos una foto para enseñarnosla.
Re: Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
21 09 , 2012 2:16 pm
por Cibernet
yo tengo una y para mi es cogonuden
respecto a las vibraciones, en cuanto quites el baul, desapareceran salvo las que se producen entre 40/60 Km/h que cuando pasas esa velocidad desaparecen
respecto al freno, hay en el mercado pastillas mas blandas que frenan mejor, pero duran menos.
felicidades por tu maquina,
saludos
Re: Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
22 09 , 2012 4:21 pm
por Luben
Enhorabuena por tu X8 espero que le hagas muchos kilometros, con 12.000 está como nueva. A proposito de vibraciones no olvides la presión de las ruedas, pequeñas faltas influyen bastante, un saludo
Re: Por fin tengo mi x8 400
Publicado:
23 09 , 2012 3:51 pm
por otxjs
He estado echando un vistazo en el manual y tras hablar con algún entendido, no hay duda: la maleta y la pantalla gigantesca original que le puso el anterior dueño son los culpables de las turbulencias a alta velocidad. Cuanto más la uso menos echo de menos la otra moto.