Hola a todos voy a resumir la experiencia que tengo con esta mi primera moto y los primeros 30.000km para ella y para mi, jejeje.
El balance es muy positivo pues esta moto tiene una serie de virtudes que sin ser yo un experto en motos ni mucho menos, pero tengo mi vivencia y quizás sirva para algún forero que este pensando en adquirir una.
Me resulta una moto cómoda es alta (esto para mi es un pequeño inconveniente pues no llego con los dos pies al suelo, mido 1:70cm) y en carretera y tráfico diario te puedes anticipar al ver con profundidad lo que pasa delante.
En frenada me parece correcta en varias ocasiones he tenido que tirar de frenos y de atrás bloqueee, ziz zag y evité colisión.
En motor, pues el Leader, laborioso como es, me lleva a todas partes a su ritmo y teniendo en cuenta las limitaciones del 125, adelantamientos y subidas por lo demás estupendo, fiable y parco en consumo.
Capacidad, muy buena me caben 6 bolsas de compra.....y eso en mi caso es importante, el portátil me entra con su maleta....vamos que mola.
En protección del carenado me parece bastante bueno.
Consumos como ya he dicho parco en ciudad me hace sobre 4,5L y en carretera llevándola alegre como la llevo sobre 3,8L creo que no esta nada mal.
Estética, pues como ya sabéis contra gustos....... a mi me entró por los ojos y por su motor, ademas del prestigio de marca.
Las únicas pegas que he tenido han sido problemas eléctricos, 2 veces me han cambiado la pieza de la antena donde entra la llave, y varios botones del manillar (el de arranque, intermitentes) la moto duerme en la calle y después de tanta nevada y lluvia estas piezas cascaron.
Eso si baratas.
Consumo de aceite.....nada inapreciable.
El mantenimiento en general barato para lo que oigo de otras marcas....japo...
Aparte del uso diario que le doy, salgo siempre que puedo solo o en compañía de otros viajes largos 3 uno a Valencia, la kdda de Teruel y la Conquense aparte de todas las locales a las que puedo acudir.
Como se desprende de todo esto, estoy muy contento y satisfecho con mi Xevo 125 "La Peleona" y espero cumplir otros 30.000+++++
perdón por el ladrillo
saludos cordiales
megaot