No suelo escribir mucho, pero hoy tengo que contaros una experiencia que seguramente a algunos os puede interesar...
Suelo hacer unos 100 kms diarios, con lo que la verdad es que el parar a respostar para mi es un engorro, ya que me suele tocar más o menos hacerlo cada 3 días. Dada esta situación, como norma habitual suelo apurar la reserva, normalmente lo mínimo que me hago desde que la luz de reserva se queda fija son 50 kms, y lo normal es que me haga entre 60-70 kms. Esto lo suelo hacer mucho y nunca he tenido problemas ni con la X8 250 ni con la Xevo 400 de ahora. Pero hoy tenía que saber hasta donde .... y lo he averiguado

Al final he llegado a hacer 83,6 kms en reserva

Los últimos kilómetros han sido subiendo el puerto de Galapagar y no se ha parado, eso me ha gustado, ya que en subida no se queda pero en llano si que se ha quedado. Desde que ha empezado a fallar el motor a penas he recorrido 100 mts y cuando se ha parado no ha vuelto a arrancar.
Estos son los datos de la prueba.
kms con el depósito: 401 Kms
Kms en reserva: 83,6 kms
Litros que he echado: 12,27 (llenando hasta que salta la segunda vez)
Consumo medio: 3,05 L/100kms
Circulación: 95% Carretera a unos 110 km/h y un 5% Ciudad
Así que ya tenéis una referencia de hasta donde podéis llegar, sobre todo calculando los litros que echáis habitualmente.
Adjunto las pruebas (fotos).

Saludos y buen finde.