Sí , el mío es de inyección .
Es un Piaggio Mp3 400 rst del año 2010 .
Saludos .
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Re: 500.000km y otro motorSí , el mío es de inyección .
Es un Piaggio Mp3 400 rst del año 2010 . Saludos . Piaggio mp3 400 rst
Re: 500.000km y otro motorLo decía porque no sabía qué motor tenía y por eso decía que si casualmente era un 125 de carburación, que no tendría nada que ver con lo que te estaba pasando a tí (docenetas) ya que el nuestro es inyección y 400, pero ya salí de dudas ya que el amigo puso que es un 400 también, por lo que partimos de la base que tenemos el mismo motor, aunque la electrónica de ese supongo que varíará algo, o bastante, al ser un triciclo. Como bien digo, supongo, ya que no puedo corroborarlo.
Y doces, si consigues una sonda económica, por mucho que el mecánico te diga que si no te da error en centralita es que está bien... yo que tú, con los kms que tiene, la cambiaba. Puede que ésta no de error en la centralita porque igualmente manda los valores a ella, pero muy probablemente los valores que manden ya estén alterados porque no hará la misma medición nueva, que con los kms que ya lleva encima, y por eso tengas esos ralentís inestables. Por probar... además, ya toca, que no es eterna
Re: 500.000km y otro motorXevo 400ie
Re: 500.000km y otro motoren la itv,si miran las dos numeraciones.si no seria un chollo
Re: 500.000km y otro motorQue yo sepa en la ITV sólo miran el número de chasis, que es que identifica el vehículo. Otra cosa es cambiar el motor por otro similar de mayor cilindrada, que es lo que suele hacerse, y descubran el "pastel". Siendo el mismo motor no dicen nada. De hecho en coches es normal cambiar un motor cascado por otro nuevo "aligerado" que no lleva periféricos (arranque, alternador, aire acondicionado) y es perfectamente legal y no se considera reforma.
Re: 500.000km y otro motorXevo 400ie
Re: 500.000km y otro motorQué tal va la moto? Alguna novedad?
Re: 500.000km y otro motorHola, como vamos? espero que todos bien.
Bueno, he estado mucho tiempo sin entrar en el foro y también sin preocuparme para nada de la moto. Recapitulando la dejé en el taller en diciembre para que la mirase el mecánico sin prisa. Poco a poco se le ha ido comprobando todo, cambiando algunas cosas para probar y haciendo de todo pero no se encuentra la solución. En principio solo queda centralita, todo lo demás se ha mirado y comprobado, válvulas, bujía, pipa y cable, bobina, bomba de gasolina, presión de la misma, inyector y todo, pero el fallo no viene por nada de esto y ninguna máquina lee fallo. Ahora parece que ya no anda cuando se calienta, con lo cual la cosa ha ido a mas, que es lo que ya le estaba pasando, pero hasta que se calienta funciona perfectamente. La tengo que llevar un día al Richard que tiene una máquina buena a ver si con esa lee el fallo, pero también me dice que centralita. Se ha enchufado máquina de Piaggio, otras de otros talleres y ninguna consigue conectar con la moto así que no se puede ver el fallo y así con una avería como esta cualquier mecánico esta vendido. Si conseguimos que alguna máquina lea el fallo y es la centralita, pues no se que pasará porque me imagino que es algo caro. Se que se puede poner centralita sin cambiar cerradura, luego se codifican las llaves y listo pero no se que valdrá y ya me imagino que mucho. Se que Piaggio tiene planes para sacar algo nuevo, de cilindrada media, lo que son las 400 y 500, seguramente con el Master que llevan las MP3 y se lo pondrán a algún modelo nuevo que hagan. En la linea de siempre de Piaggio por lo que parece. Eso podría ser mas interesante que seguir metiéndole dinero a la XEvo. Por otra parte estoy trabajando con una Deauville 700 y también llevo tiempo pensando en coger algo mas capaz, con lo cual ir a menos volviendo al scooter no me lo planteo. La XEvo aguanta km los que quieras, es un gran motor pero no tiene ritmo para las distancias que hago ahora. Por ejemplo tener una ruta que incluye poblaciones como Toledo, Guadalajara, Avila o Talavera de la Reina y pensar en hacerlo con la XEvo me cansa solo de pensarlo. La pobre Honda va todo el día con la lengua fuera y pidiendo clemencia. Además desde que empezó el confinamiento ha sido un no parar de trabajar trasladando portátiles, teléfonos, firmas a notarios, discos duros y todo lo que no se puede hacer digitalmente. Lo que empezó siendo un voy a poder salir de casa a montar en moto y con toda la carretera para mi solo, esta siendo ya un por favor que se acabe ya esto que quiero hacer algo mas que estar de sol a sol encima de la moto Nunca pensé que diría eso asi que alargarlo en tiempo con el scooter como que no. En fin, que se que no he aclarado nada pero bueno, así me dejo caer por aquí. Cuando se normalice la cosa ya tendré mas tiempo de entrar al foro o eso espero. Un saludo a todos y a cuidarse Xevo 400ie
Re: 500.000km y otro motorMe alegro saber de tí amigo, y ver que estas bien pese a todo lo que ha pasado. El tema de la moto... intrigante la verdad. Seguramente será alguna pijada. Imagino que habréis comprobado también el sensor del termostato que no esté mandando lecturas erróneas a la moto y por eso en caliente la moto no vaya, porque la centralita crea que la moto está a punto de reventar por temp . No sé, por decir algo y arrojar alguna idea más. Si dices que en caliente ya no va... entonces tienen que ir los tiros por algo de tema de sensores con suerte o quizás alguna válvula quede pillada y no cierre bien cuando se calienta, cosa que ya me pasó hace años en una ducati...
Ya nos contarás, ánimo y cuídate!
Re: 500.000km y otro motorPues si....alguna pijada.
Si que hacia tiempo que no pasabas por aqui...putillas SLSD Piaggio X Evo 2014
Re: 500.000km y otro motorSaludos a todos!!
Kiku Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
Re: 500.000km y otro motorXevo 400ie
Re: 500.000km y otro motorSaludos a todos!!
Kiku Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
Re: 500.000km y otro motorXevo 400ie
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