Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Esta mañana me lo ha confirmado Chiliwily de Motos Joya, la 400 llega mañana así que probablemente la tenga matriculada el Jueves. Después de un mes esperando, con la de 125 vendida prematuramente me he dado cuenta de todo el tiempo que pierdo enlatado, de 30 minutos a 1 hora más por día que bajo a trabajar a Madrid. Amén del consumo de gasolina que no he calculado por que si no me cabreo.
Donde dije digo, digo diego...
Bueno pues eso, que acabo de llamar al concesionario, y entre pitos y flautas se los pasó llamarme el Jueves pasado cuando llegó la moto. Así que esta tarde la pago, mañana me la llevo puesta, a ver si es así y subo unas fotillos.
Me alegro por ti nebot y por los demas que ya la habeis recibido...
Ya contareis como van. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Hola.
Confirmado. Mañana por la tarde a las 17,00 a recoger la XEvo 250. Han realizado un sprint estos de Vespa Turia para matricular la moto. Cuando pase para meterle los antirrobos, etc, aprovecharé para hacerle unas fotos y colgarlas, para que podáis verla. Un saludo. nota: espero que las 400 entren rápido y los compañeros dejen de sufrir también, ya que me solidarizo con ellos.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados