Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
si llego la 250 a madrid lo logico es que este en valencia hoy jueves, a ver si hay suerte y de paso si por casualidad vienen en el famoso camion las de 400, por dios que malo es esperar, hoy ya he reunido el dinero, pero quiero la moto jod**!!!!
nebot informanos si llega la tuya y de paso si hay 400 a la vista sds
Para nuestro amigo NEBOT. le diré que Vengo de Vespa Turia, y han recibido ayer las Gilera Fuoco 500, pero nada de las Xevo250.
Lo siento Nebot, otra semanita, y eso que estamos haciendo fuerza todos, pero no acaban de llegar. se que se te acaba la paciencia. SALUDOS.
Hola.
Pues la verdad es que se están pasando. Solo espero que esté matriculada y entregada antes del jueves. Rezaré para que no salga ningún problema con ella cuando al fín llegue, porque ya no sé como reaccionaría. Ya me dá todo lo mismo. Igual voy esta semana que viene y compro otra moto. Ya no sé si me gustará este grupo. Estoy perdiendo todo el interés, con tanto rollo del camión, etc. Pasa el verano y todos con moto menos los de la evo. Un saludo.
Hola.
YA TENGO LA MOTO EN VESPA TURIA. Como he estado fuera no había visto un mensaje en el contestador del Gerente de Vespa Turia Vicente Bueno. Me dejó nota indicando que le diga el color, para poder hacerme la entrega el martes o miércoles. Así, que este hombre ha cumplido y por lo menos he tenido el detalle de llmarme y dejarme su móvil. Lógicamente no le quiero llamar hoy domingo, porque creo que no corresponde hacerlo, ya que quiere que le confirme el color para matricular. Así que creo que toca poner este post y decir que si me quedo en el grupo piaggio, por la gestión de este servicio oficial. Si lo hubiese oido antes hubiese evitado estos comentarios últimos. Mira que el sabado estaba en Valencia, me lo dijo mi mujer que pasásemos y no quise hacerlo y hubiese acertado por lo menos para atender lo del color. Si es que las mujeres muchas veces tienen razón. Bueno, esta semana nos motorizamos con dos ruedas. Un saludo y gracias por estar aguantando conmigo la recepción.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados