Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por PABLOBRIGMTON » 11 05 , 2007 8:37 pm
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-
PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por PAWYNELA » 11 05 , 2007 8:49 pm
-
PAWYNELA
-
- Mensajes: 361
- Registrado: 31 03 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: MSLATA (VALENCIA)
por PABLOBRIGMTON » 11 05 , 2007 11:17 pm
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-
PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por Asturx8 » 21 05 , 2007 12:47 pm
Un Asturiano más con una X8 125 Cachemere.
-
Asturx8
-
- Mensajes: 63
- Registrado: 25 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: oviedo
por PABLOBRIGMTON » 21 05 , 2007 12:56 pm
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-
PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por Rolls_12 » 21 05 , 2007 9:02 pm
-
Rolls_12
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 22 05 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por sl55amg » 21 05 , 2007 9:51 pm
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
-
sl55amg
-
- Mensajes: 237
- Registrado: 22 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: marbella
por vctrou » 22 05 , 2007 5:54 pm
Yo me atreveria a decir que es el restiling de la x8 ya que lo que cambia son determinadas piezas como faros embellecedores, asa trasera, etc. y por tanto no creo que pueda sustituir totalmente a la x9. Posiblemene eso lo diga piaggio para despistar, y tenga una nueva maquina en la retaguardia con un motor quizas de hasta 850 cm3 que si será la autentica sustituta de la x9.
Lo que si aparenta es querer aspirar a mas pretensiones "en el sentido de equipamiento" que nuestra actual x8.
En definitiva una x8 mejorada y actualizada para poder rivalizar con las nuevas monturas que acaban de salir.
Hay que decir a todo esto que es muy bonita.
saludos a tod@s
-
vctrou
-
- Mensajes: 59
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Ourense
por Mestral » 22 05 , 2007 6:13 pm
Si sois observadores os daréis cuenta de que donde antes iban los intermitentes delanteros, ahora lleva una "toma de aire"....y la mascarilla delantera la han alargado para dividir el faro, de forma que simula una óptica doble...Parece una operación de cirujía (matricería) estética.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por PABLOBRIGMTON » 22 05 , 2007 9:32 pm
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-
PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por Clonlon » 22 05 , 2007 9:47 pm
-
Clonlon
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 28 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por vally » 22 05 , 2007 10:05 pm
-
vally
-
- Mensajes: 715
- Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por PABLOBRIGMTON » 22 05 , 2007 11:00 pm
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
-
PABLOBRIGMTON
-
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por Mestral » 23 05 , 2007 7:21 am
Estoy de acuerdo con Vally...la gama Piaggio está "coja"....por arriba. El motor nuevo de 500 debe mostrar en breve sus bondades y su diferencia con el 400 para que tenga sentido su comercialización. Personalmente, este derivado de la X8 que presentan , con el tope en los 400cc, sigue en el segmento de las X8... se echa en falta la pantalla regulable y la amplitud de la X9....y el equipamiento que lleva pues no lo sabemos.
Si la nueva gama va a estar en el 500 mono, y los 650 y 850 en bicilíndrico...tal vez el 500 esté muy lastrado por un ciclo pensado para mayores empeños...Espero que la marca nos saque de dudas en breve.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por vctrou » 23 05 , 2007 3:08 pm
Si piaggio gastara menos en marketing y asesores e invirtiera mas tiempo en leer este foro, creo que estaria mejr informada de las necesidades y gustos del mercado.
El tiempo lo dirá pero vereis como saca una digna sustituta de la x9 con un motor como minimo 400 o 500 además de los que ya mencionais anteriormente, que rivalice dignamente con un peso pesado del segmenteo como es la burgman 650, eso si en plan gran turismo versión megaescooter.
saludos a tod@s
-
vctrou
-
- Mensajes: 59
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Ourense
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|