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Re: 10.000Km un aceite?Estoy de acuerdo Hierroslocos, pero pienso como junillo, por el coste y plazo que tiene hacerlo a un usuario normal, yo ni me lo pensaba. No creo que sea un coste muy elevado 20 euros cada trimestre en una 125 que lleva litro y poco. En cilindradas mayores ya es otra cosa porque doblan y triplican la cantidad y cada litro cuesta unas pelas. A mi el cambio en la 400 me cuesta el doble que en una 125 solo porque lleva casi el doble de aceite. Tengo también una Deauville 700 y son casi 3l y claro, también el triple de dinero. Una ZZR1400 lleva casi 5l. Con un bicho de estos, lo que para Junillo son 20 euros, para la Kawa son mas de 100 así que éste argumento depende también de la cilindrada de cada uno pero como estamos en un foro de scooter y la mayoría son de 125 con un uso contenido, yo ni me lo pensaba ni hacía cálculos. Con ese ritmo son 4 cambios al año, te cuestan lo mismo que uno solo en la ZZR. Vamos que con una Kawa yo también me pensaría alargar el cambio si hiciera casi todo carretera pero en un scooter de 125 con uso urbano, muchos arranques en frio y tan poca cantidad de aceite, yo ni me lo pensaba siquiera, cada 6.000km religiosamente aunque sepa que puede durar algo mas.
Xevo 400ie
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