Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por jenio15 » 28 07 , 2015 12:54 am
Inyectores Maldito corrector Yo te recomendaba un limpiador sencillo todo, para usar con un depósito, aunque al hacer proporción te da para tres o cuatro. En todas las gasolineras tienes, aunque a lo mejor conviene que te gastes en algo de una marca conocida. Y un tratamiento. Lo de echar todas las veces es tirar dinero.
-
jenio15
-
- Mensajes: 173
- Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por donLuis » 28 07 , 2015 8:17 am
Perfect. Lo haré así.
La bujía me la cambiaron en la última revisión, hace 1 mes y 700 kms mas o menos, por lo que a no ser que me hayan dado gato por liebre, no debería ser, ¿no?
Gracias de nuevo!!
-
donLuis
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 24 07 , 2015 10:19 am
- Ubicación: Madrid
por chch » 28 07 , 2015 2:16 pm
Pues llevo un tiempo con el mismo problema. Estos síntomas que te dan a ti, don luis, son los más parecidos a los míos. La diferencia es que en mi caso algunas de las veces, los tirones terminan con el motor apagado. Es detener la moto, apagar, encender y a la primera. Y no vuelve a pasar hasta x kms después (pueden ser 1000 o 120, no he encontrado relación). Ahora tengo que hacer el cambio de filtros y aceite, así que aprovecharé para revisar el botón de apagado/encendido, cambiar bujía y hacer la limpieza de inyectores que comentan los compañeros. La mía igualmente, tiene 59000 kms y 8 años y la cojo todos los días. ¡Muchas gracias por los consejos!
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
-
chch
-
- Mensajes: 220
- Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por sach » 28 07 , 2015 9:22 pm
Yo huyo de los talleres, les considero cambia piezas.
Habria que ver el modelo de bujia, por si no te habrian montado la original, aunque podria ser la equivalente en otra marca.
La original es una Champion RG4 PHP y es posible cambiarla por una NGK CR8 EB 7784 y en Iridio NGK CR8 EVX 6487
No olvideis limpiar la admision, donde va la mariposa.
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por chch » 29 07 , 2015 9:08 am
Gracias por la aclaración sach. Sí, la bujía ya he comprado la específica este motor. Hoy precisamente me ha vuelto a pasar dos veces. La segunda vez el motor se ha parado completamente. Pero ha sido apagar contacto, volver a darlo y arranca de nuevo a la primera. En algún momento he pesando que pueda ser falta de gasolina en el motor (algún fallo de la bomba de gasolina), pero me cuadra más lo que me comentáis vosotros.
Respecto a lo de limpiar la admisión, no lo tengo claro. ¿Por dónde se puede acceder a esa pieza? ¿Es necesario desmontar algo para limpiarla? Estoy un poco pez en nombre de piezas, la verdad. Y encima, como es complicado acceder al motor y verlo bien ...
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
-
chch
-
- Mensajes: 220
- Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por sach » 29 07 , 2015 10:17 pm
La bomba de gasolina podria sr perfectamente. Cuando des el contacto, comprueba si oyes la bomba de gasolina funcionar correctamente, que no haya ruidos extraños. Para llegar a la mariposa has de desmontar la tapa que esta debajo del asiento. Son dos tornillos. Del filtro de aire sale este tubo: En esta otra foto es el numero 1. Es el modelo de carburacion pero el tubo para decirte cual es te vale: Ese es el que se quita y se echa un spray para limpiar la admision. Cuidadin porque vas sin filtro de aire. Yo uso este: http://www.aditivox.com/sist-admision-a ... e-pro.htmlQue conste que no tengo nada que ver con esa pagina, pero sus aditivos son de lo mejor y los uso.
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por chch » 03 08 , 2015 2:38 pm
No, al arrancar la verdad es que no escucho ningún ruido raro o fuera de lo normal. Nada de nada. El viernes precisamente, me puse con el cambio de aceite y filtros y estuve limpiando el tubo que aparece en la primera foto de la caja donde se aloja el filtro del aire. Bueno, más que el tubo que aparece en la foto, limpié el tubo que está dentro de la caja del filtro, pero por fuera nada. En cualquier caso, ahora me queda claro lo que debo limpiar y hasta donde llegar. Volveré a desmontar todo para darle un buen repaso a los tubos y también echarle spray porque ya te digo que saqué mucha porquería de la propia caja del filtro. La limpieza de inyectores también la haré en los próximos dos llenados de depósito. ¡¡¡Muchas gracias por la ayuda y los consejos!!!
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
-
chch
-
- Mensajes: 220
- Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por sach » 11 08 , 2015 7:04 pm
Como va la cosa, contarnos venga. Yo voy a limpiar la admision. He comprado ya el spray para hacerlo
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por donLuis » 12 08 , 2015 8:15 am
Pues compré el limpiador de inyectores y justo hoy me toca llenar el depósito, así que lo echaré y os contaré si ha hecho algo.
Una cosa. El bote que he comprado es de 350 ml y pone que es para tratar entre 40 y 70 litros de gasolina. Con echarle una cuarta parte del bote, valdrá, ¿no?
-
donLuis
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 24 07 , 2015 10:19 am
- Ubicación: Madrid
por chch » 12 08 , 2015 4:03 pm
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
-
chch
-
- Mensajes: 220
- Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por sach » 13 08 , 2015 11:18 am
Don Luis saca una regla de tres para echar al deposito.
Me alegro por ello.
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por Monchevo » 15 08 , 2015 1:48 pm
Yo a casi los 50.000 voy a limpiar en la proxima revisión con Xenun por primera vez, veremos. No obstante es bueno usar buenas gasolinas, y con buenos aditivos, yo uso 3 depositos de 95 por 1 de 98 y hasta ahora sin problemas, pues parece que la 98 lleva mas concentración de "añadidos" y evitas tener que ponerlos aparte, a mi me va bien.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por chch » 27 11 , 2015 2:57 pm
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
-
chch
-
- Mensajes: 220
- Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por sach » 28 11 , 2015 2:56 pm
Esa zona de nuestras motos es muy precaria. Yo use el aditivo vaporizado por la admision y leches, no se, parece que vuela
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por va_bene » 01 12 , 2015 5:20 pm
A mí también me han hablado muy bien del aditivo vaporizado, pero no lo he probado aún, va tan bien como dicen entonces?
-
va_bene
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 01 12 , 2015 5:00 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|