Buen pique, sí señor. Pero siento decirte que tendrás rival muy jodido . A priori la configuración de la mía debería ser más explosiva que la tuya, debido a los 2 gramos menos que llevo en el variador. Eso sí, en punta tú deberías superarme por algo más, pero claro... la punta no la vamos a colgar en vídeo por aquí por temas de legalidad
Pues para los km que lleva ese embrague viejo, y más sabiendo el uso que le das tu por tu trabajo, ha sobrevivido como un campeón, en cuestión de zapatas aún tenía vida. Y si cambiaste el muelle de contraste, lo que deberías notar sería menos punta, o más bien, la moto más revolucionada que antes, ya que el muelle al ser nuevo, ejerce más presión sobre la polea del embrague, lo que acarrea que la correa le cuesta bajar más. Vamos, que sería como llevar un piñón menos en el trasero de una bicicleta. Al menos yo noté eso cuando cambié muelle viejo con 60.000km por el nuevo original. La moto iba algo más revolucionada a lo que me acostumbré, pero eso sí, más viva en aceleraciones y recuperaciones.