Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
La modificacion te costara mas que vender y comprar otra nueva , tienes aparte de comprar las piezas y montarlas, obtener papeles nuevos lo cual te traera de cabeza, certificados de industria, del constructor etc . vamos que mejor olvidalo y si no lo haces legal para eso no necesitas ni el carnet.
bueno parece que está claro que no me recomendais tocarle al motor.
en fin....como decía a ver si saco el carnet y una vez con él en la mano ya veremos que hago. Primero tengo que conseguir vender la x8 125 que parece que la cosa no está muy animada. saludos
manu vlc perdona que te corrija pero no es la t-max si no la x-max.jejejee porque como pregunte por la t-max le va a dar la risa el precio y si encima cree que es de 250 pues mas.
Yo te recomendaria la x-9 250 pero sinceramente si solo haces los 28 km esos diarios te diria que te quedaras con la 125 que te llega perfectamente. saludossss. X-9 500 ABS AZUL IMPERIAL,SOLO DOS PALABRAS
IM PRESIONANTE
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados