Buenas compañeros
Una imagen vale mas que mil palabras
Es el tubo de admision del carburador al motor
Y veo que 40 pavos?
Eso?
Ademas llevara junta no?
A alguien mas le ha pasado?
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Tubo de admision rotoBuenas compañeros
Una imagen vale mas que mil palabras Es el tubo de admision del carburador al motor Y veo que 40 pavos? Eso? Ademas llevara junta no? A alguien mas le ha pasado? SLSD Piaggio X Evo 2014
Re: Tubo de admision rotoPues no es algo raro. Una tontería, quitar una y poner otra, no tiene mas complejidad. Es algo que pasa, ese material se puede rajar así y pasa a menudo, además es algo que no suele verse porque al ser goma si no mueves tu con la mano no se ve la raja muchas veces.
Xevo 400ie
Re: Tubo de admision rotoPues he comprado el repuesto esta tarde y me ha salido por 28 pavos al final.
Hoy, toca cambio.... SLDS Piaggio X Evo 2014
Re: Tubo de admision rotoNo he habia dado cuenta del 28....XD Pues lo cambie ayer tarde y esperando a ver como responde la moto esta mañana Por eso no he dicho nada aun.... Si puedo adelantar que original no hay. Es decir, es piaggio pero la pieza es un "sustituto" Y como sustituto, no va bien del todo. Uno de los tubos que van conectados a el, en concreto el mas gordo de los dos, choca con el tubo de entrada de refrigerante al motor Asi que hay que "achuchar" un poco y quedan empujandose.... No me termina de convencer la cosa.... Ah, y otra cosa, los tornillos una p...a mi.....da Se comen enseguida. Creo que uno no saldra mas o, saldra para cambiar.. SLSD Piaggio X Evo 2014
Re: Tubo de admision rotoQué raro lo de los tornillos. En la foto se ven sucio pero resistentes. Te has fijado que no son de estrella normal de toda la vida no? Sino los famosos TORX. Quizás si le metistes un destornillador de estrella clásico, te hayas comido la forma de estrella, pero vamos, que es sólo un comentario que se me ocurrió.
Por otro lado, a mi me pasó algo parecido con la vespa 50 de mi chica. Le desmonté el carburador para limpiárselo, y al colocarlo, se me olvidó apretar la tubería que salía del filtro del aire hacia la entrada del carburador, y aunque a simple vista está bien ajustada, no era la suficiente porque no le puse la brida. Y la moto no mantenía el ralentí y se me calaba. Y yo mosqueado mirando de dónde podía ser el fallo. Y al final fue esa cosa tan tonta. Con eso te digo que un carburador es muy tiquismiquis con esto de la mezcla aire gasolina. Desde que entra más de lo normal cualquiera de las dos, ya se queja. Así que lo tuyo verás que se soluciona cuando montes bien al tobera esa. Y atento a lo que te dije de los tornillos
Re: Tubo de admision rotoSi...Son Torx de los que tienen el puntito ese en medio.
Al quitarlos fue bien. Pero al apretar, uno se "comio" un poco. Y sin hacerle mucha fuerza. Hoy los he cambiado por 3 tornillos de estrella normal que tenia por casa. El dia que vaya al concesionario comprare 3 nuevos y los pondre. Pero por ahora, se va a quedar asi.... Como veis en la foro, la admision es igual pero no igual.... Esa toma "sobresale" un poco mas que la original. Y choca con el tubo de entrada de refrigerante.... Por cierto que, acabo de hacer lo del cambio de tornillos porque ese tubo se habia rajado... Ya esta mañana me hacia algo parecido con el relenti. No tanto pero si... No se si por el "manoseo", que ya estaba rajado o porque choca. Pero, he aprovechado que queria reparar ese tubo para lo de los tornillos Mañana comentare como ha ido la cosa. Hoy, reparando lo "estropiciao" SLSD Piaggio X Evo 2014
Re: Tubo de admision rotoYo lo tenia asi primero le heche un poco de loctite en la rotura despues encima le aplique silicona de sikaflex de la negra y se quedo el tubito de admision como nuevo
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