Hola.
Jaime, malas noticias, tu llanta estaba partida y fue a la basura. Tampoco hay amortiguadores para mi.
Creo que voy a dejar este hilo y abrir uno de continuación ya con el nuevo motor puesto que ya no va a ser la misma moto y ahí ya comento una cosa sobre el aceite que ha usado que no me gusta nada de nada. Ahí lo dejo, con suspense para que vayáis al otro hilo
viewtopic.php?f=37&t=22391
Lo de las válvulas ya se lo dije también yo al mecánico pero no le he visto con muchas ganas lo que si hay que ponerle es mi variador y rodillos y ver la correa o ponerle la mía también que se sabe los km que tiene para llevar controlado el mantenimiento.
Y lo de limpiarla bien y dejarla niquelada hay que echarle ganas y tiempo y no creo yo que saque ninguna de las dos y al mecánico no le puedo hacer limpiar todo eso. No te preopcupes que aguanta bien las hay mucho mucho peores y el óxido no es problema en una ciudad como Madrid con tiempo seco y con poca humedad y durmiendo en garaje no se oxida. Además te digo una cosa que he aprendido con los años y muchas motos, la mierda acumulada en forma de grasa con suciedad hacen una pasta impermeable sobre las cosas que con lluvia las protege muy bien y es mano de santo, sobre todo en cosas del sistema eléctrico. Algún caso he conocido de limpiar muy bien una moto usada que funcionaba bien y empezar a dar problemas cada vez que llovía.
Suena a excusa no? y mas hablando del chasis