Problema CDI

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema CDI

Notapor penok » 15 01 , 2018 10:25 am

Buenos días compañeros,

Llevo con la moto en el taller una semana por problemas de que no arrancase o se apagase en marcha, me comenta el mecanico que es la CDI la que esta rota y que habria que cambiar CDI y bombin. He estado mirado cdi de segunda mano pero vienen sin bombin y me comenta el vendedor que no hace falta que lleve el bombin. ¿Sabeis si realmente es asi? ¿Hay que codificar algo?

Gracias.
RANDOM_AVATAR
penok
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 12 , 2013 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Problema CDI

Notapor docenetas » 15 01 , 2018 7:55 pm

Hola. El CDI es el que reconoce el código de la llave y si tienes que ponerlo nuevo necesitarás también llaves nuevas a menos que las que ya tienes puedan recodificarse con la nueva centralita y no se si se puede pero yo creo que no. Que yo sepa lo que se pueden codificar son llaves nuevas para la centralita que tengas pero no al revés, lo que sería meter el código de las llaves que ya tienes a la nueva centralita. En caso de que necesites llaves nuevas para ese CDI, que yo creo que si, tendrás que poner también el bombín para las nuevas llaves.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Problema CDI

Notapor joaquinmjuan » 07 02 , 2018 9:11 pm

Si mal no recuerdo, el manual de taller dice que "Si la centralita es nueva", es decir, nunca se ha codificado, no tienes que cambiar ni llave, ni bombín. Con la llave roja, generas el "Emparejamiento" con la centralita, y luego, codificas las llaves negras. Busca en el manual de taller, que allí lo explica.

Si la centralita está ya "Codificada", no sé si se puede re-codificar...pero si el que te la vende, dice que si, pues intenta de abonarle por medio de Paypal, o algo así, cosa que si no funciona, se lo puedas devolver, o al menos, se haga responsable. Un saludo.
X8 200cc
Avatar de Usuario
joaquinmjuan
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 12 , 2017 8:42 am
Ubicación: Alicante


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados