Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150cc?Muy buenas, a ver si me echáis un cable. Tengo una Piaggio x8 street 150 cc y no sé dónde lleva el deposito del agua de refrigeración. Alguien que me pueda informar. gracias
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150cHola. Según estás sentado en la moto bajo el manillar a la izquierda tienes una guantera y a la derecha otra tapa igual pero cerrada con un tornillo. Ahí está el vaso de expansión y la boca de llenado.
Xevo 400ie
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150cGracias pero a la izquierda tengo una puertecita que se abre sin tornillo solo presionando y veo el botón de manipulación del reloj y una toma de corriente Tipo mecheros coche y en la derecha abro la compuerta quitando el tornillo y no veo nada.No se si estoy haciendo algo mal voy a comprobarlo de nuevo. Gracias amigo.
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150cNo tengo narices de encontrar el dichoso depósito. Donde me comentas hay un tapón de goma que cuando lo quito está todo hueco no hay entrada a nada ni a tubo ni a depósito no boca de nada... Que raro. La x8 street es rara.
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150c¡Buenos días a todos!
Vamos a ver, si tu modelo es una Street no lleva depósito de refrigerante. Tu modelo va refrigerada por aire. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150c¡Ahi le has dao Bioplak!
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: ¿Donde va el deposito para el agua refrigerante x8 150ccomo bien dice el amigo Biopack no lleva depósito de agua de refrigeración. Confirmado chavales gracias.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados