Por qué huyes si tienes seguro??

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Por qué huyes si tienes seguro??

Notapor davescambra » 04 12 , 2015 8:40 am

Ayer, un hij@...uta, después de tirarme mi X8, me ha dejado la moto en el suelo y se ha marchado sin aviso y sin nada.
Puedo pensar... no se ha dado cuenta... Me ha tirado la moto por la parte donde está el caballete de pata. Es decir, ha tenido darle fuerte para que caiga sobre el lado de la pata. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me ha roto el espejo izquierdo. Y todo el lateral, hasta la óptica, rascada.
No os imaginais el mosqueo que llevo.
Aparte de los 35€ que me cuesta el espejo, ya tengo que ir con todo la moto con el lateral rascado porque un gran hijo de... (o hija) no ha querido dar parte de su seguro. QUE NO LE CUESTA NADA DE SU BOLSILLO!!!!!
Siento la chapa pero tenía que desahogarme. Lo siento. :cry:
RANDOM_AVATAR
davescambra

Re: Por qué huyes si tienes seguro??

Notapor skiextreme » 04 12 , 2015 9:04 am

Hay mucho hijo pu.....,suelto solo le deseo que pinche las cuatro ruedas y las tenga que inflar soplando.
X9 Evolution 125
skiextreme

Notapor junillo » 12 12 , 2015 4:57 pm

Hace una semana otr@ hdp. me tiro mi X-evo
Lateral rascado, parabrisas arañado, optica tocada...
No rompio nada, pero me araño media moto
Por donde le dio y por donde la tiro...

Parece que, a mucha gentuza les molestan las motos o les importa una mierda

No os ha pasado nunca que, por la autopista, os pasa un tio pegado, u os cierra el paso cuando quereis pasar solo por no dejaros pasar, o que en un atasco, os cierran para que, no se, no puedas pasar por ir enmoto y que os tengais que fastidiar como hace el atascado?

Algunos, deberian hacerselo mirar...

SLDS
Piaggio X Evo 2014
RANDOM_AVATAR
junillo

Notapor docenetas » 18 12 , 2015 12:10 am

Realmente puede no haber visto la moto. A mi me pasó lo mismo hace no mucho. Estaba en una calle estrecha de un solo carril. Tenía la moto aparcada detrás de un coche que estaba aparcado en batería y yo hablando con un compañero en la acera de enfrente. Veo que llega el tio con prisa y se monta en el coche, como estaba al lado y con el casco puesto di por hecho que me vió que iba a quitarle la moto, le digo al compi, espera que voy a quitarle la moto que se va. No termino de decírselo y el tio ya esta dando marcha atrás y se llevó la moto por delante. Como yo estaba a 4m no mas le di golpes en el cristal y se baja el tio asustado. Yo que estaba con el casco puesto además y el tio se pensaba que yo venía circulando y me había dado con el. La pata de cabra la dobló entera. Todavía estoy esperando que me digan que acepta el perito pero creo que poco porque la moto ya tenía bastantes marcas y además cuando vio el kilometraje se quedó un poco flipado asi que no creo que me arreglen mucho y realmente aunque la arrastró incluso ya estando en el suelo no le pasó nada, ni maneta de freno ni espejo ni nada, solo el contraescudo y la pata de cabra. Los arañazos de las tapas no se pueden distinguir los que le hizo de los que ya tenía.

Con esto no quiero justificar a los que tiraron vuestras motos pero si deciros que se puede ser tan bruto de llevarse una moto por delante y no enterarse. Bueno y cosas mucho peores he visto que todavía no me puedo creer, desde salir un coche de una bocacalle mirando que no venga ninguno, montarse en el capó a una señora que cruza y no enterarse hasta después de haber metido segunda. Arrancarse el espejo del propio coche con el remolque de un camión aparcado en una calle estrecha y seguir tan tranquilo sin enterarse. El otro día le tuve que decir a uno que llevaba el maletero abierto, pero hasta arriba del todo y el tio tan tranquilo en el carril izquierdo de la calle Alcalá, jajaja!! Furgonetas ya han sido varias las que he avisado que llevan las puertas abiertas de par en par. Las hay a miles. Parece increible pero estas cosas pasan todos los dias.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores