Saludos a tod@s! Después de casi 1 mes puedo decir que he vuelto a nacer jejejejej.sufrí un accidente de camino al trabajo en mi x8 y a 2 calles...a 2 miserables calles...el listo de turno se salto su disco en rojo y yo q iba en verde nos encontremos en el medio del cruce....resultado ...muñeca izquierda rota contusiones varias....las cervicales creo recordar que me las deje en el asfalto y lo peor las migrañas y dolores de cabeza que sufres...hoy he empezado la recuperación y espero estar al 100% ya mismo! la moto siniestro aunque el golpe fue frontal...puedo decir que el escudo me salvo de salir x los aires...y acabar mucho peor...tener mucho cuidado muchísimo porque a veces por más seguro que uno vaya puede aparecer algún despistado como fue mi caso y Joder a la familia de uno...
Y también es importante buscar un abogado particular...los de las compañías se ponen de acuerdo entre ellos...pero ojalá a nadie le haga falta nunca en su vida
Saludos y si recupero las ganas de volver a subir a una moto seréis de los primeros en saberlo
Gracias y "al loro siempre"
P.d. mi x8 es del 2007 con 28900 km aún me han de decir lo que me pagan pero mi idea es venderla a un desguace después de cobrar xq para que se lo ganen los del taller...grúa y la traigo a mi casa...cuanto creéis que puedo pedir?? El golpe fue frontal pero de manillar para atrás está toda ok.
Gracias de nuevo y perdón por el tostón