Buenas tardes compañeros,se que algunos me criticaréis,pero os voy a contar mi experiencia con la X8.
La compre en junio del 2013 de segunda mano con poco más de 13.000km la verdad que fui directamente a la x8 por que me gustaba el modelo y por que es una marca que me inspiraba confianza...a los pocos meses de tenerla empezaron los problemas...bomba del
Agua...luego no arrancaba en frío, se le cambió el
Starter eléctrico..al tiempo se fue la culata...y desde hace un tiempo que me pasa este mal común que no pasa de 90 y se ahoga y da tirones amén que se para cuando quiere...deciros que la trato como a un hijo, revisiones al día, duerme en garaje, no le doy caña....
Pero hoy....ya no puedo más...ayer se me paro en medio de la nacional, casi me pasa un trailer por encima, logre parar en el arcén y arrancarla de nuevo...esta mañana ooootra vez me dejo tirado...le hemos cambiado carburador,reglaje de válvulas,mirado correa rodillos etc etc....
Esta tarde la entrego a una casa compra/venta,me dan 2 duros por ella, pero sinceramente por mi como si le meten fuego.
Ahora tiene 26.000km y os prometo que jamás en mi vida volveré a comprar una piaggio, ni la propia casa me ha sabido dar una solución después de dejarme un buen puñado de € en su taller.
Gracias por la ayuda recibida en el foro por vosotros compañeros.
Hasta más ver!