Hola a todos/as.
Mi nombre es Francisco Javier y este es mi segundo tema en este foro. Os contare lo que me sucedio Yo soy de Santander Cantabria y aqui ahi dos concesionarios de piaggio (que yo conozca).
Pues me paso lo siguiente yo llevaba mi moto a reparar una cosa y el dia anterior llene delante de mi hija y en un surtidor muy conocido de Santander el deposito de gasolina,cuando fui a recoger la moto me encontre el deposito vacio, cual fue mi sorpresa me habian robado la gasolina y yo uso 98 de la cara.
En otra ocasion la moto entro con las luces en perfecto estado y cuando salio estaban fundidas la respuesta del mecanico que las habia fundido yo mismo (que estupidez).
Y asi muchas veces ya me canse, he cambiado de servicio tecnico y curiosamente es un servicio tecnico Yamaha y desde que me reparan ellos la moto no he tenido ningun problema. Me gusta mucho mi moto pero despues de lo que me han hecho no se si cuando cambie de moto tendre otra piaggio pues el servicio tecnico deja mucho que desear ademas y esto para dejar constancia en el servio tecnico Yamaha ves a los mecanicos trabajar y te dan las piezas que te han cambiado lo que no hacen los de piaggio.
Me he dejado mucho dinero en reparaciones y soy una persona que esta en paro. En mi nuevo concesionario me atienden en el momento las reparaciones si es posible me las hacen en el dia y son muy amables.
No quiero ofender a nadie por eso no he dado la direccion del concesionario.
Francisco Javier
Piaggio x8 125
Respondere a todas las preguntas. Gracias por vuestra atencion.