Problemas con mi concesionario Piaggio

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Problemas con mi concesionario Piaggio

Notapor gugo01 » 01 01 , 2015 10:04 pm

Hola a todos/as.

Mi nombre es Francisco Javier y este es mi segundo tema en este foro. Os contare lo que me sucedio Yo soy de Santander Cantabria y aqui ahi dos concesionarios de piaggio (que yo conozca).

Pues me paso lo siguiente yo llevaba mi moto a reparar una cosa y el dia anterior llene delante de mi hija y en un surtidor muy conocido de Santander el deposito de gasolina,cuando fui a recoger la moto me encontre el deposito vacio, cual fue mi sorpresa me habian robado la gasolina y yo uso 98 de la cara.
En otra ocasion la moto entro con las luces en perfecto estado y cuando salio estaban fundidas la respuesta del mecanico que las habia fundido yo mismo (que estupidez).

Y asi muchas veces ya me canse, he cambiado de servicio tecnico y curiosamente es un servicio tecnico Yamaha y desde que me reparan ellos la moto no he tenido ningun problema. Me gusta mucho mi moto pero despues de lo que me han hecho no se si cuando cambie de moto tendre otra piaggio pues el servicio tecnico deja mucho que desear ademas y esto para dejar constancia en el servio tecnico Yamaha ves a los mecanicos trabajar y te dan las piezas que te han cambiado lo que no hacen los de piaggio.

Me he dejado mucho dinero en reparaciones y soy una persona que esta en paro. En mi nuevo concesionario me atienden en el momento las reparaciones si es posible me las hacen en el dia y son muy amables.

No quiero ofender a nadie por eso no he dado la direccion del concesionario.

Francisco Javier

Piaggio x8 125

Respondere a todas las preguntas. Gracias por vuestra atencion.
gugo01

Re: Problemas con mi concesionario Piaggio

Notapor megaot » 02 01 , 2015 1:00 am

Es lamentable lo que te ha pasado, pero ahí no es culpa de la marca sino de esos "poco profesionales" o "choricillos" (por lo de la gasolina) ellos sólitos se quedarán sin clientes con esa forma de actuar
como has encontrado el otro taller que te da el servicio correcto.....los profesionales sean de la marca que sean sobrevivirán.

megaot :-D
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
megaot

Notapor santanderino » 02 01 , 2015 6:59 pm

Hola compañero:
Yo también soy de Santander. y ese mismo problema lo tuve yo, después de comprar dos motos en el mismo concesionario.
No voy a dar nombre pero seguro es el mismo en la capital solo hay uno y cambia muy amenudeo de local.
Yo lleve la moto a torrelavega hay otro concesionario oficial en torrelavega.
Pero en la plaza de toros en cuatro caminos hay un taller de un chaval muy majo, trabaja muy bien es multi marca se llama Javier, y te respeta la garantía, si aun la tienes en garantía. El me resolvió a mi el problema que tenia la x10 de los parones estando al ralentí.
Seguro que es el mismo concesionario, esa también tiene un hermano con otro taller de motos, en Numancia son hermanos y con decirte que ni se hablan te digo todo.
Un abrazo tocayo, y te recuerdo en torrelavega tienes un centro oficial piaggio, y otro mas en maliaño.
santanderino

Notapor gugo01 » 02 01 , 2015 11:28 pm

Hola me alegra que me responda un santanderino, pues si estamos hablando del mismo, los que somos de la capital los conocemos bastante bien. El taller de numancia es mucho mas serio y trabaja bien y no me estraña que no se hablen.

Cada dia pierden clientes por lo informales que son, una vez me tuvieron una hora y media esperando a que me atendieran y eso que iba a gastarme una pasta.
gugo01

Notapor santanderino » 03 01 , 2015 11:17 am

Y tiene la tienda en tres sitios diferentes, desde que yo la conozco.
En tres años cambio de tienda tres veces.
Ya sabes que esto es un pueblo, de lo pequeño que es, y se entera todo el mundo de todo.
No creo que dure mucho ese concesionario abia otro en la calle la habana que le quito piaggio el concesionario esos eran peores que este.
Con eso te digo todo.
Un abrazo y saludos.
santanderino

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo