Bueno pues la pequeña ya lleva recorridos 11000 km en tan solo 8 meses, la uso a diario incluso con el frió que hace estos días por Madrid (-1º esta mañana)
Tras este tiempo mantenemos una relación amor-odio. Es la primera scooter que tengo y no se si son problemas típicos de estas motos o que pasa pero aun usándola a diario hay días que me puedo tirar 10 minutos para arrancarla y solo lo consigo dando gas muchas veces antes de arrancar y luego dando al botón de arrancar.. es muy raro por que hace amago de arrancar por lo que batería no tiene pinta de ser. Otro problema que tengo es que por las mañanas al arrancar la dejo en marcha mientras me visto y cuando doy gas para salir la moto no se mueve, no hace nada, como si no accionara el puño... me tiene mosca ese tema, a la 5ª o 6ª vez de de dar gas empieza a reaccionar. La acelaración... pues me parece muy pobre incluso scooter 4t de 49cc salen mas rápido que mi Xevo 125... y el consumo..- pues me parece una burrada 5 litros para un motor tan pequeño pero es lo que hay.
El resto es perfecto, muy ratonera para los atascos de Madrid, la capacidad de carga me parece brutal, tras quitar la porquería de sava que traía de la casa y poner las city gryp he cogido mucha mas confianza con ella y me sorprende lo fácil que es tumbar, la posición de conducción es realmente cómoda, aunque algo justa con acompañante y con la pantalla de serie y la manta Tucano resguarda del frío perfectamente.
La conclusión por el momento es aceptable aunque espero que en la revisión de los 12000 km me solucionen las pequeñas pegas que tiene.
Vss y Feliz Navidad