Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaEn ocasiones al acelerar en baja para salir tiembla todo y hace un ruido de tono grave. Lo curioso es que lo hace a veces. Es una Xevo 250 de inyección del 2007. Le ha pasado a alguien o alguien sabe cual puede ser la causa?
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajahola a mi no me a pasado pero pienso que puede ser problema de correa,variador en generar de embrague ya nos diras.
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaEstoy de acuerdo con juanmega. Todo apunta a embrague y rodillos, según el kilometraje no estaría de más echar un vistazo a la correa
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaNo le des más vueltas, es el embrague. Lijado de zapatas y a correr.
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaEl caso es que a veces no lo hace, pienso que si fuera el embrague...quizás lo haría siempre. En caso de que fuese embrague...hablamos de una avería grave/cara entonces.
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaLo mismo que dice Turu, Lijar zapatas de embrague limpiar campana y solucionado.
Recomendacion para posteriores ocasiones, siempre procurar salir sin miedo para que no patine el embrague tanto. Saludos
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaOk. Gracias..ya os contare
Saludos
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajano creo que sea una averia sino un problema que tienes como dicen los compañeros en zapatas y variador aqui hay bricos para solucionarlo tu mismo.
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaGracias por vuestros comentarios, ya lo tengo más claro.
un saludo a todos
Re: Xevo 250 inyección, tiembla al acelerar en bajaQue sabemos de la bicha.
Quita la tapa arrancala y mira el sistema por si hay algo raro. Esta X8 es la bomba.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados