Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
No Arranca tras cambio de Bateria X-Evo ¿Bujía?Buenas, estoy desconcertado. He cambiado la bateria de mi X-EVO 400 tras 4 años sin problemas. Una vez sustituida correctamente, la moto hace intencion de arrancar con fuerza pero no rompe a ello?¿?¿ Tiene fuerza y todo se enciende, luego pienso que puede ser otra cosa. quizá bujia?¿- Alguien me puede orientar y si puede ser bujia como cambiarla. No se donde está y si es dificil o no: Gracias Foreros!!! Saudos
Re: No Arranca tras cambio de Bateria X-Evo ¿Bujía?Hola. Si la has tenido parada mucho tiempo igual le cuesta arrancar mas de la cuenta. Para cambiar bujía tienes una tapita con tornillo junto a la plataforma donde apoyas los pies, por el lado izquierdo. Para comprobarlo solo sácala y haciendo masa con algo metálico dale al contacto. Si sale chispa es que funciona. También mira la calidad de la chispa y el estado de la bujía. Ante la duda yo la cambiaría.
Xevo 400ie
Re: No Arranca tras cambio de Bateria X-Evo ¿Bujía?Bateria cargada al 100%, gira correctamente el motor de arranque, se apagan las luces al arrancar, luz naranja en el cuadro marcando motor?.
Si crees que puede ser la bujia, saca esta y tira la masa a una parte del chasis, asi tambien descartas la bobina o algun sensor, como el del cigueñal. Esta X8 es la bomba.
Re: No Arranca tras cambio de Bateria X-Evo ¿Bujía?Si antes iba bien y ahora la has tocado y no va, lo primero es ir a donde has tocado a comprobar, e incluso volver a desmontar y empezar de nuevo
Repasa que este bien conectada, las conexiones que estén limpias , etc . y que no hayas forzado otras conexiones Si luego persiste el problema ya es cuestión de investigar en otro lado, bujía etc, como te han comentado X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados