Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por puerto1 » 10 02 , 2014 11:23 am
Hola a todas/os: Soy nuevo en el foro Tengo una x8 ha, hace unos seis/siete años y "padezco" el problema de la batería. por circunstancias que no vienen al caso, he perdido la "chuleta" donde tenía apuntadas las medidas de las batería, y sobre todo a qué lado está el polo positivo La moto la tengo a cien km de casa y no quiero hacer en vano el viaje para mirarlo Por otro lado, las cuatro baterías que ha tenido la moto, eran, dos de la marca y dos varta, y el resultado de las mismas ha sido de un año escaso de duración:había pensado en adquirir una bosch, espero que me contéis Muchas gracias y un saludo puerto1
-
puerto1
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 10 02 , 2014 11:12 am
- Ubicación: valladolid
por la perla negra25 » 10 02 , 2014 7:00 pm
Si te esperas a mañana la miro en mi moto y te paso foto ok¿¿¿¿
-
la perla negra25
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 02 , 2014 1:20 am
- Ubicación: Sevilla
por puerto1 » 11 02 , 2014 9:48 am
Por supuesto, compañero Muchas gracias, un saludo Puerto1
-
puerto1
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 10 02 , 2014 11:12 am
- Ubicación: valladolid
por la perla negra25 » 11 02 , 2014 9:35 pm
Como se sube una foto¡¡¡¡¡ no doi con la tecla sera por que lo ago desde el ipad ¿¿¿ valla tela compañero perdoname toi buscando la forma por que no deja cargarla
-
la perla negra25
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 02 , 2014 1:20 am
- Ubicación: Sevilla
por fenicio » 12 02 , 2014 12:41 am
-
fenicio
-
- Mensajes: 1636
- Registrado: 14 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por Luben » 12 02 , 2014 8:42 am
Saludos compañero, la batería debe tener el borne positivo del lado derecho, si la miras de frente, es decir si estas sentado en la moto mirando hacia adelante el cable positivo estará del lado izquierdo ya que la batería se coloca con el frente hacia adelante. La medida máxima debe ser 136x91x146, quizá un par de milímetros más de lo contrario no te cabrá. Esto es para mi X8 250 no sé cual es la tuya. Espero que te sirva. Y recuerda, coloca primero el positivo y luego el negativo.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por puerto1 » 12 02 , 2014 10:29 am
Buenos días Gracias por tu ayuda, compañero Alguien que me diga si mejor la batería bosch o jm gel por favor (la diferencia de potencia de arrance es notable a favor de la de gel y el precio uno 15 lereres más) Gracias a todos de antemano Saludos Puerto 1
-
puerto1
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 10 02 , 2014 11:12 am
- Ubicación: valladolid
por puerto1 » 12 02 , 2014 10:39 am
Por cierto y perdón por no especificarlo Es la x8 de 125 Deciros Que tiene casi ocho mil km, que no son muchos para el tiempo que tiene, que tan sólo me da el problemilla de la batería, quizá por no usarla tanto como debiera, pero es que entre el clima tan extremo en invierno de Valladolid, y necesidades de trabajo, no la uso más que en primavera/verano. Le quité la bombilla del portatrastos y estoy pensando en ponerla el interruptor de luces. La verdad es que estoy contento con ella, va fina, dentro de los que se espera de una 125, pero me acuerdo mucho de mi vespita 200, un arrebato me hizo venderla y por supuesto que me arrepiento, aunque reitero que salvo por el tema de la batería, la X8 125 cumple. Gracias por aguantar el rollo y un saludote puerto 1
-
puerto1
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 10 02 , 2014 11:12 am
- Ubicación: valladolid
por Manoli » 12 02 , 2014 11:51 am
La mía trae de serie batería de gel. Si pasas temporadas sin usarla, mejor que la desembornes y no le viene mal alguna carga para mantenerla
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por Bioplak » 12 02 , 2014 2:08 pm
NEGATIVO en el LADO del ESCAPE. Así no tienes problemas de orientación.
Sin duda es mucho mejor una batería de gel, aunque el precio puede llegar a ser un condicionante. Las de gel aguantan mucho mejor las descargas y puede, resultar esta la parte más interesante. Aunque tenga más potencia de arranque, no creo que sea algo necesario. El motor de 125 lo mueve perfectamente la batería de serie. Por medidas, poca opción, por no decir ninguna hay. Tiene un espacio muy limitado. Yo cuando he cambiado he pedido "para una X8 de 125" y lo han tenido claro y no me han dado ha escoger.
Un saludo
Piaggio Gris Excalibur Komando Express "Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
Bioplak
-
- Mensajes: 302
- Registrado: 11 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por mjsc11 » 18 02 , 2014 10:17 am
Estimado , el rojo al positivo. Recuerda eso con independencia de la disposición de las bornas. Acabo de pasar por ello. Ya nunca se me olvidará.
Un abrazo.
-
mjsc11
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 10 02 , 2014 4:01 pm
- Ubicación: Sevilla
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|