Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Revoluciones xevo125Llevo con mi xevo 125 de segunda mano hechos unos 500km y me llama la atención lo mucho que se revoluciona en las salidas. Andando a 30km/h se pone a 7000 - 8000 revoluciones. Con forme aumenta la velocidad bajan y el funcionamiento es más normal. Debería llevarla al taller o es normal? La moto que tenía antes era mucho más progresiva.
Re: Revoluciones xevo125Creo que el variador que te han dejado no es el original y tiene pinta de ser uno más "deportivo" con el que ganas más salida.
Re: Revoluciones xevo125Eso me parece a mi también como dice Germen, la mía no hace eso diríamos que se comporta de una manera
más progresiva. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Revoluciones xevo125Gracias. La tengo en el taller.
Re: Revoluciones xevo125Finalmente creo que no tiene el variados original, lo que hace que se revolucione más de lo normal. Éstos perjudica al motor? Es preferible ponerle el original?
Re: Revoluciones xevo125El variador te dará más prestaciones, pero a mi personalmente no me convencen mucho. Prefiero el original que es más fiable aunque de menos prestaciones.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados