Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
compatibilidad zapatas embrague para piaggio X8 400Hola a todos, os comento habeis si me podeis ayudar, he encontrado a un tio que tiene un juego de zapatas de embrague nuevas de 5 mordazas adaptables a: piaggio beverly 500 años 2002 - 2008 euro 3. piaggio beverly 500 cruiser 2007-2009. piaggio x9 500 evolution abs .... las vende por 85 euros, a mi me han dado precio en el taller de 135 euros mas iva o sea unos 165 euros, con lo cual el ahorro es casi del 50 %, el problema es que yo tengo una piaggio X8 400 ie del 2007, pero se que muchos modelos comparten piezas.... El hombre a mirado en un catalogo, y dice que aparentemente son iguales , pero traen diferente numero de referencia.... Sabeis si valdria para el piaggio X8 de 400 el embrague del beberly 500 o x9 500??????? muchas gracias a todos....Saludos
Re: compatibilidad zapatas embrague para piaggio X8 400Tendrias que comprobar las referencias y dices que no coinciden asi que yo creo que no valen y que la 500 lleva embrague mas grande que 400. De las fotos de catálogo yo no me fiaría porque muchas veces se usa la misma foto en cosas distintas, sobre todo si la pieza es igual y solo cambia el tamaño.
Xevo 400ie
Re: compatibilidad zapatas embrague para piaggio X8 400Completamente de acuerdo: si la referencia no coincide, no es la misma pieza.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: compatibilidad zapatas embrague para piaggio X8 400Ok, gracias compañeros
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados