Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
No funciona el motor de arranque. SOLUCIONADOHoy he cambiado el aceite y filtro a la moto pero mi sorpresa ha sido al querer arrancarla, no funciona el motor de arranque, he desmontado los botones por si fuera el botón de arranque pero funciona correctamente, he conectado el botón al cable del maletero y lo abre perfectamente, también he mirado los fusibles y están todos correctos, solo he tocado el tapón del aceite, el filtro y la varilla/tapón, no he tocado nada más, por que no se inicia el motor de arranque??? estoy algo desesperado.
Última edición por Canfranero el 21 03 , 2013 12:01 am, editado 1 vez en total
Re: No arranca despues de cambio de aceiteX9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: No arranca despues de cambio de aceitepues eso no lo he mirado,,, lo miro ahora mismo, total no voy a dormir igualmente hasta que no arranque...
Re: No arranca despues de cambio de aceiteSolucionado, como bien decía el problema estaba en los interruptores de las manetas, al no accionarse, la moto no creía que estaba frenada y no arrancaba, los he calibrado para que sean más sensibles a la presión de las manetas y ahora arranca sin problemas , ademas de solucionar otro problema que seguramente tenia y no sabia, que las luces se encendían solo si pulsaba muy fuerte las manetas de freno.
Gracias de todas formas russafa, jeje podré dormir tranquilo.
Re: No funciona el motor de arranque. SOLUCIONADOMe alegra que lo tengas solucionado tan pronto, la verdad que por una tontería de estas te puedes volver loco.
Al final, es mejor descartar las cosas sencillas como esta, antes de meterte en muchas historias.
Re: No funciona el motor de arranque. SOLUCIONADOSolucione el arranque, pero me he dado cuenta esta mañana que el interruptor del maletero no funciona, al abrir el manillar lo desconectaría sin querer porque antes de abrir comprobé que funcionaban todos correctamente, en fin, sean así todos los problemas de la moto...
Hoy me liare con los rodillos, ya veremos que rompo esta vez...
Re: No funciona el motor de arranque. SOLUCIONADOjajaja, no rompas nada, y ya sabes paso a paso para no dejarse nada suelto, y con su orden de montaje
Pdta.- las humedades y sobre todo a presión no les sienten nada bien, con la pistola en la mano nos cebamos con la suciedad y el agua con esa fuerza entra por muchos recobecos X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: No funciona el motor de arranque. SOLUCIONADO bueno al final no he roto nada, pero me han ayudado en el taller de un colega, la campana y el variador no salian si no es con pistola neumatica, es decir ,para que el sea aventurero como yo, un consejo, con una llave de tubo 19 simplemente no salen las tuercas, ... que cuente con el "plan B" tener el taller de un colega cerquita... por lo demas no tiene ningun misterio, bueno si ,solo uno, saber donde coj..es se han metido los dos tornillos que me faltan de la tapa del variador... luego ire a la ferreteria a comprarlos bien se vale que tengo tiempo de sobra...por desgracia.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados