El texto que pego a continuación es parte de un artículo sobre una prueba efectuada a la Xevo 400, que si queréis, podéis leer al completo en este enlace: http://www.revistavivascooter.com/artic ... act=123338
"Bajar la moto del caballete central es muy fácil (subir la moto al caballete es más fácil aún), bien, pero al levantar la pierna para aposentar tu trasero en el asiento aparece la primera sorpresa: es alto, pero te acostumbras a ello. La postura encima de la moto es de un pie en el suelo y el otro en la plataforma, tocar con los pies planos sólo está al alcance de algunos privilegiados de largas piernas y bastante altura (183 cms para arriba)."
Yo no sé si existen diferencias estéticas o estructurales (me parece que no) entre las Xevo de 125, 250 y 400 cc, pero me da la impresión de que la altura del asiento es la misma en las tres versiones y esto me preocupa un poco porque yo soy bajito (mido 1,70) y mi idea era comprar una Xevo de 125 cc próximamente, pero claro, ¡me gustaría poder tocar el suelo, aunque sólo fuera con el pie derecho..! más que nada para que la moto no se me caiga de lado cada vez que llego a un semáforo en rojo.
¿Hay alguien entre vosotros de estatura similar a la mía que tenga algún tipo de problema con la altura del asiento en esta moto?