Yo, que seguramente tendré la X9 mas vieja de todo el foro (mayo del 2000) me conformaría con una doble tija, un freno de estacionamiento, una guantera con llave y una mejora en la calidad de los plásticos. Y ya de paso, si el reloj del cuadro no se adelanta solo, me doy con un canto en los dientes.
El diseño general me parece que sigue siendo atractivo, y por otra parte para conseguir repuestos hasta me parece una ventaja que un modelo no ande cambiando cada dos por tres. A ver quien encuentra unos plásticos de un modelo que ha cambiado cuatro veces...
Pero sí que pienso en que siendo ya un modelo superprobado, debería aprovecharse de las bondades de su diseño y pulir al máximo los defectos que aún tiene. Siendo Piaggio como es, yo no sería muy partidario de probar un modelo totalmente nuevo y sufrir la infinidad de coñas que seguro que tendría....
Saludetes.
. Me sigue siendo útil, y espero que lo siga siendo durante muchos más kilómetros, pero ya sabéis, las comparaciones son odiosas y la competencia no se está quieta (y nos tienta
). Las noticias que cita A_Polite no las pongo en duda, pero ¿no es un error borrar un modelo del catálogo, y además un modelo que sumando sus cilindradas, se ha vendido bien y ha gustado?.
