X9 abandonada

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

X9 abandonada

Notapor ibancito » 12 06 , 2020 8:52 pm

Hola a todos, hace varios meses hay una x9 500 matrícula 4270 FPY abandonada al lado de mi casa, esta sin candados ni cepos, si alguien la conoce o sabe de quien es le digo la zona por privado
TODOS DIFERENTES TODOS IGUALES
RANDOM_AVATAR
ibancito

Re: X9 abandonada

Notapor Luben » 14 06 , 2020 11:42 am

Gracias por la publicación y esperamos que sea el día de suerte para alguien que haya sido víctima de los amigos de lo ajeno. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: X9 abandonada

Notapor docenetas » 27 06 , 2020 3:07 pm

ibancito escribió:Hola a todos, hace varios meses hay una x9 500 matrícula 4270 FPY abandonada al lado de mi casa, esta sin candados ni cepos, si alguien la conoce o sabe de quien es le digo la zona por privado

Hola. Si crees que esta robada lo primero es llamar a la policía para que comprueben la placa, pero no lo creo porque esas motos se roban para despiece y al rato de cogerlas ya están a trozos. Además esa moto lleva llave codificada si no me equivoco y arrancarla es imposible, se la tienen que llevar en furgoneta y si es así no la dejan en la calle. Las motos que se roban para dar una vuelta si se dejan así pero no son este tipo de motos las que cogen para eso.

Lo mas probable es que el dueño se haya olvidado de ella o le haya pasado algo que le impide cogerla en mucho tiempo.

Fíjate a ver si esta atada y con el manillar bloqueado y si tiene batería, se ve con el chivato rojo del codificado de la lave que tiene que parpadear en el salpicadero.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores