Centralita y cojinetes de dirección

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Centralita y cojinetes de dirección

Notapor inmodu » 22 07 , 2018 11:58 am

Wolas... quisiera saber dónde se ubica la centralita de la X9 500 evo, más que la centralita, la conexión para poder conectar la máquina y leer los errores.

Por otra parte, me comenta el mecánico que he de cambiar los cojinetes de la dirección, que el kit cuesta unos 60-80 euros pero que para cambiarlos necesita desmontar no sé cuántas cosas y que va a necesitar muchas horas (me ha presupuestado sobre los 300 euros), pensáis que es correcto?

Gracias!!
RANDOM_AVATAR
inmodu
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 12 , 2012 7:49 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Centralita y cojinetes de dirección

Notapor docenetas » 23 07 , 2018 11:03 pm

Hola. No te lo se decir pero en la mía que es XEvo400 tiene el conector junto a la batería que va en el hueco del asiento en la parte de delante. Seguramente en la tuya esté por esa zona también. El conector viene tapado con un capuchón.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Centralita y cojinetes de dirección

Notapor inmodu » 24 07 , 2018 7:26 am

Gracias por la respuesta
RANDOM_AVATAR
inmodu
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 12 , 2012 7:49 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Centralita y cojinetes de dirección

Notapor docenetas » 25 07 , 2018 1:28 am

Hola. Antes estaba con el móvil y no escribo bien con él. El precio que te han dado para lo de la dirección es una burrada, pregunta en otros talleres porque te van dar precios mas baratos. Si no lo he mirado mal el kit original de la horquilla para la X9 500 son unos 37 euros sin iva, no llegaba a 40 y con el iva no llegan a 60-80. Luego ya mas de 200 euros por hacer eso, tela. No son muchas horas para un mecánico aunque tiene su trabajo, hay que soltar la horquilla y desnudar el frontal de la moto. Estuve en el taller por la tarde y se lo comenté al mecánico y también le pareció una burrada.

Y se me olvidó preguntar lo del conector :mato lo siento.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Centralita y cojinetes de dirección

Notapor inmodu » 25 07 , 2018 7:23 am

Es lo que me parecía a mi... un algo exagerado lo del precio... el problema es que los talleres de mi zona no son muy de fiar... llevé una vez la moto para cambiar la bomba del agua a uno y me dijo que al desmontar el no sé qué, se le había caído todo el aceite y me tuvo que hacer el cambio del idem... como no soy de discutir, pagué y lógicamente no volví...
Probaré en otro taller pero me da que iré de Guatemala a Guatepeor...
Una vez más, gracias por tu ayuda!!!
RANDOM_AVATAR
inmodu
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 12 , 2012 7:49 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron