Buenos días a tod@s. Soy nuevo aquí y mi intención es aprender de vosotros y hacer amigos. Como os decía hace un par de días he adquirido una X9 500. La moto pobre tiene 52000Km y de aspecto está bien excepto los plásticos de toda la moto ya que deduzco que ha pasado mucho tiempo en la intemperie.
Cuando pueda os enviaré fotos. La moto la recogí ayer del taller y la verdad es que tira mucho y también me di cuenta que es una moto que pesa. Por lo que hoy he tenido la mala pata que se me ha caído rompiéndole el retrovisor izquierdo y la radio, empezamos bien.
?ralladas por el tiempo pero anda muy bien.
Tenia unas preguntas haber si me podéis echar una mano.
Primero cuando acelero y mantengo una velocidad constante oigo un ruido, como un silbido, que puede ser?
segundo el plástico de delante,se llama cúpula? para que no venga el aire a la cara, es regulable? o se tiene que hacer manual o sea desmontar los tornillos allen y bajarlo.
Nada muy contento de estar espero no daros mucho la vara y estoy seguro que pasaré con vosotros momentos muy bonitos y aprendiendo. Estamos en contacto. Saludos desde Barcelona.