Ayuda falla el abs, no frena bien,estoy cagao.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda falla el abs, no frena bien,estoy cagao.

Notapor Jorditwin » 31 01 , 2016 11:11 am

Hola, haber si alguien es capaz de guiarme. La moto va sin abs desde que la compré, me digo el antiguo dueño que era problema de la centralita no lo sabia con seguridad, que valia una pasta. Soy novato y voy asustado con ella pues la he probado con abs y no tiene comparación, que le puedo mirar antes de llevarla al conce? Sensor? Cable? Se ve bien no roto. El fusible de la centralita va bien. Mejor venderla? Está nueva tiene 12000 km. El caso es qe no me fio llevarla asi. Gracias.
RANDOM_AVATAR
Jorditwin
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 01 , 2016 10:56 am
Ubicación: ceuta

Re: Ayuda falla el abs, no frena bien,estoy cagao.

Notapor docenetas » 31 01 , 2016 2:44 pm

Hola. La frenada sigue funcionando con normalidad aunque el ABS falle. Lo único es que no tienes ese plus de seguridad al frenar, como si llevaras una moto sin ABS, no influye en nada mas. El venderla o no ya es cosa tuya y la importancia que le des al ABS. Me imagino que al comprarla con ese fallo ya te haría la correspondiente rebaja en el precio. Si es la centralita seguro que costará una pasta. Si es algo del sensor de la pinza será algo manos. No se si el sensor se venderá suelto o con toda la pinza entera. Revisa que el sensor esté en su posición, que no se haya doblado o esté sucio. Se pueden doblar si se arranca con el antirobo de disco puesto.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Ayuda falla el abs, no frena bien,estoy cagao.

Notapor Jorditwin » 01 02 , 2016 7:47 pm

Buenas. Se le ha ido el modulo del abs. Viene una pequeña centralita unida como a un bombin el cual resumia hidraulico y por eso esta anulada. Sabeis donde se encuentra situado? Eso se puede reparar?
RANDOM_AVATAR
Jorditwin
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 01 , 2016 10:56 am
Ubicación: ceuta


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados